Pandorum

Respuesta: Pandorum

Pues aunque no deja de ser un corre q te pillo, tiene cosas q me han gustado.

Detalles como lo de la energia con dinamos para alimentar las cosas en plan emergencia, y aunque hubieran quedado mucho mejor
57.000 años pese a la encima mutagena
, la idea en si no esta del todo mal.

Y el diseño de produccion es de los buenos aunque todo este trillado. Y la prota tiene 2 tetazas.
 
Respuesta: Pandorum

Qué lástima de premisas tan prometedoras, con esa ambientación tan lograda, echadas a perder. Si, mil veces vista, pero igual de atrayente. Puñetero Anderson.

Con el hambre que tengo de buen terror espacial, y se me indigesta esta. Lástima.
 
Respuesta: Pandorum

Pillada de la biblio. Para ver si rulaba esto.

Una historia que apuntaba maneras y que empieza bastante bien, con un elenco mínimo y una ambientación que intenta crear suspense. Bebe muchísimo de Anderson pero además intenta emular la soledad y el terror latente de Alien. Se podría decir que hasta la media hora lo consigue. Incluso la presencia extraña de esos mutantes evolucionados va funcionando, pero llega un momento donde todo se va al garete y se acaba convirtiendo en un corre corre que te pillo, con una cámara inquieta que no deja disfrutar lo más llamativo de la película y se diluye en agua de borrajas sin atar bien los cabos.

Un final de todo a cien y un cúmulo de tonterías que no llega a buen puerto y convierte el conjunto en una olvidable película que no deja poso alguno. Pero reconozco que en manos de otro con unos mínimos y un perfilamiento de guión podría haber deparado algo realmente potable, e incluso destacable.

Dennis Quaid demostrando que sólo actua para pagar facturas.
 
Arriba Pie