Pantalla eléctrica

Ya ya... arréglalo, ¡¡¡ mantenido !!! :lol

El problema de las pantallas electricas es sin duda el precio y esas arrugas que salen en algunos casos pero que suelen aparecer por una mala instalacion, deben de estar niveladas al milimetro porque si no te saldra un pliegue aunque sea la mejor pantalla del mercado.

Cuando hice mi instalacion (sala no dedicada) hice muchas pruebas con telas de foscurit para decidirme por una que sirviese tanto para el salon como para la proyeccion, incluso me lleve un rollo a una tienda que tenia sala dedicada para comprobarla con le que ellos tenian en su instalacion. Pues ni siquiera el de la tienda sabia bien cual se veia mejor :juas No que decir que no le dije ni para que era.
A dia de hoy sigo sin ninguna arruga en la tela montada en un estor, con tubo de aluminio, motorizada y de 3,50m de largo.
Hoy en dia hay estores de muy buena calidad que se pueden montar como pantallas de proyeccion y a menos de la mitad de precio de lo que estais comentando. :disimulo

Lo comento como otra posibilidad ...
;)

al final creo que sí podré electrificarla...

Esta es la foto de la pared donde irá la pantalla:
nadehage.jpg

y arriba que, por suerte, hay una caja de registro eléctrico:
u7ujahej.jpg

y este el ancho, para que veáis el tiro, que será de 5,5 m:
ubaje2eq.jpg

enviado desde mi alcatel one touch 6030d
proyecta en la pared.

Pon un mueble bajo, o como dices en la otra pared. Ante esa pantalla no puede ponerte la más mínima pega la Sra. Krell4u :juas

:hola

Pantalla comprada, cómo me jodía gastar 1000€ en una pantalla o más bien no me dejaban..:juas
Compré una tensiona de 100" en cablematic, por cierto muy amables y buen trato por telefono, sin prisa e informandome en todo momento, eso sí, me dijeron que no me aseguraron de que nunca le iba a salir ninguna arruga por lo demás muy contento con el trato recibido, con esto de amazon ya vamos perdiendo el trato con las personas que no es para nada recomendable..

http://www.cablematic.es/Pantalla-p...250mm-16_colon_9-DisplayMATIC-PRO/OZ34/?pag=3

Arriba Pie