Pantalla para proyector 1080

Alrededor de 2 mts irás bien.... Qué material piensas meterle?
 
Franciscus yo cuando cambie de proyector estare en una sitaucion similar a la tuya tnego ahora mismo 77" de diagonal y meteria 92" o 100" el problema es que no se que pantalla, ni que ganancia meterle... he visto de 0.8.. tal que esta

https://www.ofinet.es/productos/product ... 3x154%20cm.

pero me parece demasiado barata, hable con ellos y me comentaorn que qera tela no plastico... no se que pensar...

Franciscus, ¨que tal son las projecta con tela high contrast gris? Estoy esperando que me den precio de una de 95"... ¿son buenas?
 
A mí me ha ido bien todos estos años. Pero tuve el problema del moiré y por eso cambié.
La Projecta High Contrast tiene 1.1 de ganancia. Mi Lumene tiene 1.0 y no he notado diferencia apreciable. Lo que pasa es que por el mismo precio tienes las Lumene motorizadas :disimulo (aunque si hubieran tenido caída extra me hubiera ido a por una Elite manual)
 
Franciscus dijo:
Alrededor de 2 mts irás bien.... Qué material piensas meterle?
Una ELITE Vmax2, como la de antoniet, pero no sé si es demasiado. Aunque el lema del foro es : Nunca es demasiado.
 
Y porque no cogiste la lumenes motorizada? o si la has cogido? Y las elite motorizadas no te gustan?
 
bueno, ya he cambiado de maquina, ahora tengo un sony vpl hw 10 y estoy mirando pantalla electrica, no se si meterle una lumene embassy de 92" (420€) o una elite vmax2 (500€), ambas son motorizadas, no se cual dara mejor resultado.... ¿Que opinais? ¿algina otra alternativa?
 
Lumene o ELITE? que me recomendais? la ELite me sale 160€ mas cara que la lumene, ¿merece la pena la diferencia?
 
Yo casi me atrevo a decir que no creo que encuentres mucha diferencia entre ambas...
 
Hace bastabte tiempo que no participo (aunque leo) en la mayoría de los hilos sobre proyección y ya me he desconectado del todo respecto a lo que hay en el mercado actual. La razón es que creo que he alcanzado lo que buscaba, ya no hay momento en el que vea defectos en los colores o falta de contraste y nitidez. El único problema que tengo, y que poco a poco estoy aprendiendo a vivir con él, es el judder, que al final ha aparecido.

Ahora mismo no cambiaría el panel pintado de gris Enigmax por nada del mundo, lo único que veo es satisfación y poco a poco me está curando la tara videófila que sufría :fiu

Lo comento en este hilo porque estuve pensando largo y tendido si poner una pantalla motorizada que se ocultara en el techo y sólo de imaginarme los problemas nuevos que aparecerían... me frena ipsofacto.
 
jeejje ojala pudiera poner pantalla fija, yo y muchos de aqui, pero como no es posible tenemos que mirar alternativa...

Franciscus porque dices que no notare la diferencia? La lumene al tacto es un plastico? Me han comentado que la luminosidad no es uniforme en toda la tela es las lumene...
 
Al tacto es plástico, sí. PVC. Pero no veo el problema. Claro que la tela es mejor, pero la pantalla se usa para verla, no para tocarla.
Y no he notado que la luminosidad no sea uniforme. Creo que eso depende más del proyector.
 
ya he pediddo la lumene embassy 2, me llega mañana.... veremos como la monto y pongo el cable de corriente...
 
Respuesta: Pantalla para proyector 1080

retomo el tema . Que tal después de todo este tiempo con la Lumene ?
 
Respuesta: Pantalla para proyector 1080

bien sin problemas, no he tenido orejas ni nada que dificulten la vision. Ahora esoty estudiando para poner una fija pero me quedaria muy alta y el central me taparia la tele unos cm asi que no se que hacer, me hubiera gustado meter 100" pero me choca con la puerta cuando se abre, no se porque le tienen que poner tanto relleno a las pantallas en los laterales, no se dan cuenta que el problema de la gente suele ser el ancho y no el fondo....

Te recomiendo que cuanto mas grande puedas meter la pantalla mejor... ya se sabe burro grande ande o no ande...
 
Arriba Pie