Terminado Pantalla PROJECTA CINELPRO RF ELECTROL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bean

Sonidista
Reacciones
19
Hola a tod@s.

Voy a cambiar la orientación de los componentes de mi sala y quisiera sustituir mi actual pantalla enrollable por una fija. Se trata de una PROJECTA CINELPRO RF ELECTROL 180x102 16:9 como esta:

hr-cinelpro-front.jpg

- Tamaño: unas 82" de diagonal, 180 cm de base. Area real de visión 168 x 95 cm, 76"
- Formato 16:9
- Caida extra
- Tela Matte White M de ganancia 1.0, más gruesa que la normal "S" para evitar deformaciones
- Carcasa en negro
- Mando a distancia por radiofrecuencia. Dos posiciones fijas de despliegue, absolutamente regulable. Mecanismo Somfy.
- Estado 9/10: antigüedad de 3 años (fecha factura 8/8/07), uso cuidoso en sala libre de humo. Conservo manual de instrucciones y de montaje.

Con pocas variaciones, estas son las especificaciones

No presenta ondulación alguna, pero para los muy exigentes sabed que tiene unas casi imperceptibles "marcas" horizontales debidas al sistema de anclaje de la tela en el rodillo (las ha tenido siempre, no es un tema del uso) y que no se aprecian en el 99% de los casos durante la proyección.

En su momento costó 1200€, había pensado dejarla por 550 €, gastos de envio aparte si los hay a cargo del comprador. No conservo el embalaje original, por ello sería preferible la entrega en mano (zona Barcelona y alrededores), pero en caso de envio (tendría que ser por courier, creo que correos no acepta paquetes tan largos) se embalaría adecuadamente. Contactad por privado, por favor

Cuando pueda cuelgo fotos de la pantalla en cuestión, todavía está instalada.

Saludos ;)

Última edición:
Respuesta: Pantalla PROJECTA CINELPRO RF ELECTROL

Pago realizado y a la espera que pase el transportista, creo que podemos dar el tema por cerrado. Gracias, un saludo. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie