Pantalla Proyector Tensionada. | Página 2 | NosoloHD

Pantalla Proyector Tensionada.

Pero hablando así como siempre, sin pensar lo que se dice y sin ni tener ni puta idea, diría que con 140" y JVC la ganancia va a tener que ser positiva y olvidarse del gris... en una sala no acondicionada.

Y después están las pantallas microperforadas, para poder tener los altavoces detrás y que queda espectacular (que sería este foro sin crear necesidades 😁)

El gris siempre quita brillo y algunas telas lo compensan con chorradas brillantes incrustadas en la tela. Si tienes una sala bien acondicionada ve a por blanco, no te compliques.

Yo tiraría por blanca para un JVC.

Gris con ligera ganancia positiva

Pues nada, como es una decision importante el tema de la tela, voy a ir recapitulando vuestras recomendaciones que siempre son importantes sin duda.

Va ganando el Blanco al Gris: 6/1

@WRC Blanco
@xton Blanco
@King Conan Blanco
@Dandreemex Blanco
@Seoman Blanco
@Gn0m4 Gris
@supermagh Blanco

PD: En el ventanal trasero he decidido poner un foscurit de 3.50m para ayudar a la oscuridad en cualquier momento. Creo que será buen resultado.

PD2: Editado porque @xton cambia los puntos ... por el Blanco :juas, la balanza se inclina cada vez más.
Y ahora tambien @supermagh entra en juego
Gracias miles.

Última edición:
Estoy mirando de cambiar la pantalla empotrada que tengo para el proyector JVC y tengo un cacao que no me aclaro con la eleccion.

La idea es comprar una pantalla para encajonar en el falso techo, como la tengo ahora pero una ya algo mas profesional.
Entiendo, que ya usas una y que es... ¿blanca?, ¿cómo te va, le echas en falta punch, colores, negros, etc...?.

Mi voto es por la blanca, pero nadie mejor que tú va a tener todos los datos y sensaciones para elegir.

:hola

Curioso... Me acaba de salir esto en las noticias de Google....

Esas telas las estoy mirando tambien pero porque la he visto como opcion en las pantallas Lumene y me ha entrado la curiosidad.

Bien de lujo ese articulo para tener todavia más dudas de que coño quiero hacer :juas

Voy a mirar si no tiene perdidas respecto a una blanca en condiciones de noche, porque si es asi seria buena opcion como Blanca ALR ...

Entiendo, que ya usas una y que es... ¿blanca?, ¿cómo te va, le echas en falta punch, colores, negros, etc...?.

Mi voto es por la blanca, pero nadie mejor que tú va a tener todos los datos y sensaciones para elegir.

A ver, es una tela Blanca encastrada que coloque en su dia, hace años, cuando hice una de las obras pero no era una tela pensada para proyectar. No se que ganancia tiene ni nada, hice varias pruebas con diferentes telas y es la que más me gustó pero al ser de 3.50m de base está con algunas arrugas que no tienen solucion.
Asi que ya que la voy a cambiar me gustaria ver una posible mejora que pueda ganar en colores y/o negros.
No se si lo podré conseguir pero es necesario por lo menos no fallar e ir a peor, que ahora mismo tal y como está es una gozada.

He metido en el falso techo el proyector asi que ahora que estará fijo y pantalla nueva tambien espero poder hacer unos ajustes optimos al maximo. Que esa será otra tarea. :sudor

A ver la cosa ha cambiado evidentemente, pero una apuesta segura seguramente es Stewart, tienes toda clase de telas a elegir, incluso ALR (HALR Plus), con algo de ganancia 1.3 y hay otra gris con 1.5 y seguro que son buenas telas sin inventos brilli brilli como comenta @King Conan.

El problema es verlas para hacerte una idea para no "fallar".

Última edición:
Como alguien me diga que esto es caro para el forero medio lo baneo :mosqueo

ALR van bien para ust. Rechazan la luz que viene de arriba a abajo y proyectan la que va de abajo a arriba. No se yo si para proyector frontal son aconsejables

ALR van bien para ust. Rechazan la luz que viene de arriba a abajo y proyectan la que va de abajo a arriba. No se yo si para proyector frontal son aconsejables
No te equivoques, hay ALR y la específica para UST.
Es verdad que tienen el angulo de vision más limitado ambas, pero haberlas haylas.

Atrás
Arriba Pie