Blancomate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero hablando así como siempre, sin pensar lo que se dice y sin ni tener ni puta idea, diría que con 140" y JVC la ganancia va a tener que ser positiva y olvidarse del gris... en una sala no acondicionada.
Y después están las pantallas microperforadas, para poder tener los altavoces detrás y que queda espectacular (que sería este foro sin crear necesidades)
El gris siempre quita brillo y algunas telas lo compensan con chorradas brillantes incrustadas en la tela. Si tienes una sala bien acondicionada ve a por blanco, no te compliques.
Yo tiraría por blanca para un JVC.
Blancomate
Gris con ligera ganancia positiva
Entiendo, que ya usas una y que es... ¿blanca?, ¿cómo te va, le echas en falta punch, colores, negros, etc...?.Estoy mirando de cambiar la pantalla empotrada que tengo para el proyector JVC y tengo un cacao que no me aclaro con la eleccion.
La idea es comprar una pantalla para encajonar en el falso techo, como la tengo ahora pero una ya algo mas profesional.
Esas telas las estoy mirando tambien pero porque la he visto como opcion en las pantallas Lumene y me ha entrado la curiosidad.Curioso... Me acaba de salir esto en las noticias de Google....
![]()
Pantallas para ver bien tu proyector durante el día: así funciona el sistema ALR
Los proyectores tienen muchas ventajas para ver cine en casa, pero la luz ambiental es su enemiga. Con las pantallas ALR podemos mejorar la imagenwww.eldiario.es
A ver, es una tela Blanca encastrada que coloque en su dia, hace años, cuando hice una de las obras pero no era una tela pensada para proyectar. No se que ganancia tiene ni nada, hice varias pruebas con diferentes telas y es la que más me gustó pero al ser de 3.50m de base está con algunas arrugas que no tienen solucion.Entiendo, que ya usas una y que es... ¿blanca?, ¿cómo te va, le echas en falta punch, colores, negros, etc...?.
Mi voto es por la blanca, pero nadie mejor que tú va a tener todos los datos y sensaciones para elegir.
![]()
Es más, si no me falla la memoria, @Gn0m4 ha tenido JVC+Stewart grisGris con ligera ganancia positiva
Como acabe comprando una pantalla más cara que el proyector nos vamos a echar unas buenas risas.
No te equivoques, hay ALR y la específica para UST.ALR van bien para ust. Rechazan la luz que viene de arriba a abajo y proyectan la que va de abajo a arriba. No se yo si para proyector frontal son aconsejables