Pantalla Proyector Tensionada.

Mil gracias por el aviso.

Por precio y tamaño me viene que ni pintado. Pero le veo unas arrugas abajo a la izda tremendos, y eso que es tensionada. Una pena pero justamente quiero cambiar la mia por el tema de las arrugas que me tienen muerto.
A ver si acabo la instalacion de la pared del salon y toda su parafernalia para meterme con el proyector de una vez. Demasiado cableado para variar. Pero quedará de lujo por fin.
Yo hablaría con el y preguntaría, total, el no, ya lo tienes 😉

Yo hablaría con el y preguntaría, total, el no, ya lo tienes 😉
Pues si, la verdad, tienes razon. Voy a ver con el lo de las arrugas de la tela y a ver que me dice.
Pinta tremada sin duda aunque yo pretenda meter ese cajon dentro del falso techo.
El Formato 2.35:1 no me lo habia planteado, otro dilema pero seguro que es una pantalla Top en todos los sentidos.
Ya la hemos liado otra vez ...

Mañana Viernes !!

Happy Friday Night GIF by MadeByShape

Ya que mencionas las pantallas encastrables comentar que hice una instalación home-cinema hace un tiempo para un familiar que reformó su salón y la pantalla que pusimos era precisamente de esa marca y modelo.

IMG_9267.jpeg

En principio quedaron muy contentos con el detalle de que fuera encastrada en el falso techo, y les compensó sin duda el sobrecoste que tienen con respecto a las de cajetín sobre pared, ya que queda más discreto, elegante, etc... A falta de volver a pintar quedó bastante bien integrada.

IMG_9268.jpeg

La tela era la Cinewhite, blanca. De esa marca es la que te recomendaría. La Maxwhite es más gruesa pero tiene un pelín màs de textura. El blanco de la Maxwhite es un poco más neutro (la Cinewhite tira un pelín a azul, casi inapreciable ...) pero personalmente encuentro la cinewhite un poco más invisible en planos muy luminosos, que es lo que busco principalmente en las pantallas, que no se vean en absoluto, que no distraiga cierta textura en los travellings, en las imágenes con mucho microdetalle, etc...

Un par de detalles:
No te fies 100% de las medidas que ponen en las especificaciones para rematar la fosa, de medio a un centímetro de error te puedes encontrar, ademàs el bisel que solapa sobre el techo es sumamente estrecho en el caso de esta marca. En resumen, compraría y recibiría la pantalla antes de rematar completamente la fosa.

La tela es bastante finita en este modelo, no sé si por ese motivo nos apareció al cabo de unos días una pequeña arruga a pesar del sistema de tensionado y de que recién puesta y perfectamente nivelada estuvo bien durante días.
Los de Elite nos atendieron estupendamente y nos pasaron un video de la fábrica sobre cómo solucionarlo con unos pequeños meneos a la tela y efectivamente se solucionó, así que el sistema de tensionado no es la panacea pero mejor que sin tensionar creo que sí es.

Con respecto a las Stewart creo que es muy difícil justificar el disparate que cuestan hoy en día, a mí me siguen gustando más que las demás, le dan un toque a la imagen que parecen pantallas emisivas, un punch que engancha, pero claro, en relación calidad precio esas Elite estàn fenomenal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie