Pantallas OLED de gran diagonal podrían suponer el final de los proyectores

Una cosa tendría que ser el ancho de banda asignado a un canal y otro la codificiación y el bitrate efectivo de la emisión ¿no?

Me refiero al ancho de banda,si el interlazado se usa para poder optimizarlo y aprovecharlo mejor. En progresivo no tienes esa posibilidad.

Un saludo.

El bitrate de La 1 Hd ha caído de 9000 y pico a 4000 y pico. Véase por ejemplo las lluvias de confeti en el festival de Eurovision, festival del pixel

Que pixelen eurovision es algo totalmente merecido. Deberían emitirlo a 80x25 pixeles como mucho.

El bitrate de La 1 Hd ha caído de 9000 y pico a 4000 y pico. Véase por ejemplo las lluvias de confeti en el festival de Eurovision, festival del pixel

Si pueden emitir a más bitrate y no lo hacen, supongo que será un problema de equipamiento.

Eso o simplemente les ha salido de los co.....

Un saludo.

Puede ser un engorro bajar persianas, cerrar puertas, poner la pantalla, etc pero el proyector me da la magia del cine y una tele no deja de ser una tele por mucho OLED que sea.

A mi ese ritual que comentas termino por superarme, además esa falta de nitidez que tienen los proyectores tipo no DLP se me hacia también insufrible, y tuve que tirar de soluciones externas como el Darbee para artificialmente compensar y obtener algo más de detalle

En mi caso siendo algo miope y teniendo la pantalla a unos 3 metros no echo tanto de menos la nitidez de los DLP mas que nada por que mi vision nunca ha sido nitida y perfecta. :juas Incluso diria que veo la imagen de los JVC mas organica y natural... son cosas de gustos. En algunos cines con proyecciones 4K si que he notado ese extra de punch y definicion, pero no tenian el nivel de contraste y de negros que tengo en casa... :( El Darbee es una solucion interesante. :ok

Última edición:
para recuperar la magia del proyector lo primero es ver peliculas rodadas originalmente en film (aunque
vengan en BD)........porque las digitales inocuas como el que ve pasar el tren.....ayer por la noche
sesion de animacion (Transformers the movie 1986 Blu-ray) y (Lensman Laserdisc rip) = experiencia mistica casi

y segundo coger la tela y tirarla a tomar por c.... yo adecue mi habitacion con azules y espacio gris claro y es hasta mejor

Los que amais el Oled.recordad que un proyector de las mismas pulgadas siempre dara mas immersion

por la noche
sesion de animacion (Transformers the movie 1986 Blu-ray) y (Lensman Laserdisc rip) = experiencia mistica casi

:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito Eso tiene que ser de un nivel místico y de una plasticidad análoga de narices. :cuniao :cuniao Te recomiendo Nosferatu del 22 en BD :ok

y segundo coger la tela y tirarla a tomar por c.... yo adecue mi habitacion con azules y espacio gris claro y es hasta mejor

Yo lo que directamente he tirado a tomar por c...ha sido el proyector, así que quédate con esa inmersión total que te da la linterna de techo que a mi no me hace falta, jajajajaja. Si quiero inmersión total el día 12 me voy a una gran sala de cine a ver Jurasic Park, macho. :D

Por cierto, si ves mal la 1 HD pásate a la catalana HD que se de maravilla. Un gustazo ver al Barca ganar el doblete con esa calidad :ok

resumiendo , esperemos que no....que la proyeccion no desaparezca despues del plasma.......¿para que? para sustituir por
siempre ese feeling filmico-analogico por digital ? tienes el resto de tu vida para disfrutar de la imagen digital

Transformers the movie 1986 y Lensman fueron rodadas en 35mm........y Akira por ejemplo en 65mm.......un respeto Ronda:garrulo

No hace falta viajar en el tiempo hasta los 80, hoy hay algún estreno que otro que todavía se ha hecho con cámaras analogicas porque para algunos directores es mejor

Última edición:
Ronda has probado el proyector LCD a secas ? me refiero a Panasonic claro......en 68 pulgadas lo que yo uso
puede ser muy nitido (si buscas la nitidez de una una tele pues no claro)

Erty hablando de soportes acabo de leer que la última película bélica que va a protagonizar Brad Pitt se distribuirá exclusivamente por Netflix
El principio del fin? :cuniao

Lo que deberían hacer es sacar TVs 21:9 y sacar películas con resolución nativa en formato doméstico para disfrutar más del campo de visión.

Ya existen televisores 21:9. Respecto a la resolución nativa, no se exactamente lo que quieres decir, pero dado que en cine digital se manejan tanto 1998x1080 y 2048x858, la resolución FullHD cubre prácticamente dicha resolución...

Lo mejor por tamaño, sin duda, proyector.

Arriba Pie