Lastman mola, solo llevo 3 pero ya estoy ALL INPor cierto, la serie la descubrí gracias a las recomendaciones que aparecen en IMDB cuando estás navegando y ahora me ha salido esta serie francesa que pinta de la leche:
Lastman mola, solo llevo 3 pero ya estoy ALL INPor cierto, la serie la descubrí gracias a las recomendaciones que aparecen en IMDB cuando estás navegando y ahora me ha salido esta serie francesa que pinta de la leche:
Podría ser un Ghost in the Shell 3 perfectamente.Vista Mars Express, mola...pilla cositas de Terminator, Demolition Man, Blade runner...inevitable supongo pero aún así tiene entidad propia. Merece verse sin duda.
Hay segunda??? Todavía estoy en la primera...La segunda temporada de Lastman solo son 6 capítulos no? solo he encontrado algo a 720p.
Si! Estoy viendola ahora y es super directa!La de Lastman tiene cantidad de referencias a videojuegos… desde nombres de calles como Chahi, Suzuki o a mostrar directamente un Commodore AMIGA 1000.
ponlo al x4Pues la segunda de Lastman es un flipe importante. Se les va bastante la olla… ya ni se lo que estoy viendo.
Igual afecta algo que este en francés con subs en inglés y la vea a x2.
I told youVaya pedazo de serie que es Pantheon.
Esta muy bien contada, las relaciones entre los personajes estan muy bien definidas y al final, como todas las buenas obras de ciencia ficcion, el trasfondo de "ciencia ficcion" no importa mucho, lo que vale la pena es la historia que quieren contar.
Me ha gustado tanto que estoy leyendome el libro en el que se han basado.
Super recomendable!