Movistar PARAÍSO = ALCACER + STRANGER THINGS

Joer con la cancioncita, vaporwave de saldo que hubiese sido vapuleado en la época en que se desarrolla la serie, en pleno apogeo del bakalao, el grunge y el hip hop. Por otro lado, a la Torroja le pasa lo de siempre, sin un Jose y Nacho Cano que le den caña, es infumable.

Un saludete.

Última edición:
Joer con la cancioncita, vaporwave de saldo que hubiese sido vapuleado en la época en que se desarrolla la serie, en pleno apogeo del bakalao, el grunge y el hip hop. Por otro lado, a la Torroja le pasa lo de siempre, sin un Jose y Nacho Cano que le den caña, es infumable.

Un saludete.
Pues a mi me gusta... la tengo en bucle.

¿Qué pasa aqui? ¿Soy el único que la ha seguido hasta el final?

Venga, venga, ¡comentad!

Yo la verdad es que vi el primer capítulo una madrugada que me desperté a horas intempestivas, sin sueño y me apetecía algo Spanish sin subtítulos. Me cantaron varias cositas, pero la curiosidad hizo que la fuera siguiendo y así hasta la semana pasada que colgaron el capítulo final.
La verdad es que la historia no está mal. El currazo de la ambientación diría que es lo mejor de la serie. A nivel de efectos visuales hay algunos un poco WTF y otros que terminé comprando. Por lo que hace a las interpretaciones, diría que es lo que más chirría de la serie. Pero igual es algo personal, y es que por lo general me cuesta creerme a los niñ@s. Algo que en Stranger Things, por ejemplo, no me pasó y empaticé rápido con toda la troupe.

La ecuación del título no puede ser más acertada. Mis dieses.

La terminé ayer. Todavía no sé ni como he pasado del primer episodio, la verdad :mparto

Ya desde el principio esto no me entraba y mira que lo de la suspensión de la credulidad lo llevo fetén. Pero es que las interpretaciones son más justas que el copón, forzadísimas, me sacan del visionado a cada rato, se salva Macarena García y poco más. Los guiños por supuesto ahí metidos a tope, festival del homenaje. Entiendo que debe ser complicado acceder a todo el atrezzo necesario para recrear una época, pero se ve que en la costa valenciana en los 90 solo había coches Supermirafiori y chaquetas feas a cuadros (tuve una). Nostalgia mal.

El guión... pfffff.
Entre los fantasmas, la enana, la coja, el chino, el bully que de repente es gay (que no falte la inclusión forzada), el ridículo bailecito OBK, el compi gracioso que repite nerdadas cinéfilas y chascarrillos como "Dabuten" y "Chúpate esa" y la barba de Vantablack pegada con velcro del papa sufrido... Que no, que no :garrulo

Para rematar el prota se pasa toda la temporada con esta cara de tolai. Tal cual. Es que mira, lo siento, pero no.

Tolai.jpeg

Creo que un forero trabajó en la serie de extra, si mal no leí por aquí. La intención general es buena y se agradece que la ficción española se atreva con este tipo de propuestas. Lamentablemente, en mi caso no ha cuajado la mezcla.

Última edición:
La terminé ayer. Todavía no sé ni como he pasado del primer episodio, la verdad :mparto

Ya desde el principio esto no me entraba y mira que lo de la suspensión de la credulidad lo llevo fetén. Pero es que las interpretaciones son más justas que el copón, forzadísimas, me sacan del visionado a cada rato, se salva Macarena García y poco más. Los guiños por supuesto ahí metidos a tope, festival del homenaje. Entiendo que debe ser complicado acceder a todo el atrezzo necesario para recrear una época, pero se ve que en la costa valenciana en los 90 solo había coches Supermirafiori y chaquetas feas a cuadros (tuve una). Nostalgia mal.

El guión... pfffff.
Entre los fantasmas, la enana, la coja, el chino, el bully que de repente es gay (que no falte la inclusión forzada), el ridículo bailecito OBK, el compi gracioso que repite nerdadas cinéfilas y chascarrillos como "Dabuten" y "Chúpate esa" y la barba de Vantablack pegada con velcro del papa sufrido... Que no, que no :garrulo

Para rematar el prota se pasa toda la temporada con esta cara de tolai. Tal cual. Es que mira, lo siento, pero no.

Ver el archivo adjunto 29484

Creo que un forero trabajó en la serie de extra, si mal no leí por aquí. La intención general es buena y se agradece que la ficción española se atreva con este tipo de propuestas. Lamentablemente, en mi caso no ha cuajado la mezcla.
por ahi, no la he visto todavia, en determinada escena un barrendero molesto no les deja a ver a los protagonistas las tv,s del escaparate.
Lo de los coches ya me parecio algo chungo cuando estaban rodando, tanto 131 , 12,4 Dyanes mas de los 70, 80 que del año 92. Lo del exceso de chaquetas feas tampoco lo entendi, habia ropa que molaba mas. En la segunda temporada han arreglado un poco esas cosas.

HBO Max la va a estrenar en USA y Latinoamérica la semana que viene.

PD: Hace unos días se presentó la T2 en Sitges y publicaron un par de vídeos sobre los VFX y la música.

Arriba Pie