Para cambiar euros por soles Peruanos en España

faustum

Miembro habitual
Mensajes
905
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Me gustaria poder enviar una cosa a Peru, y me han comentado que tengo que enviar soles para lima, la pregunta es que donde se puede cambir euros por los soles peruanos.
Porque me interesaria ir mañana a cambiar euros por soles, y tengo la duda de donde te hacen el cambio de moneda, aqui en Barcelona por ejemplo.

salu2
 
Pero, ¿qué es lo que quieres? ¿Enviar dinero? Si lo que piensas es mandar dinero por correo, ya puedes ir cambiando de idea.
 
¿Y eso no te lo puede hacer el banco? ¿O por Money Transfer? ¿O yendo a algún locutorio que envían dinero, por métodos seguros? ¿No será para pagar el billete de avión a alguna peruana que has conocido por internet? :disimulo
 
faustum dijo:
Hallowed dijo:
Pero, ¿qué es lo que quieres? ¿Enviar dinero? Si lo que piensas es mandar dinero por correo, ya puedes ir cambiando de idea.

Es que me interesaria, aunque bueno, si me puedes recomendar alguna cosa en concreto te lo agradeceria ;)

Si lo que quieres es mandar dinero, lo mejor es que preguntes en alguna oficina del Santander. No te van a cobrar comisiones ni a quien reciba el dinero y es totalmente seguro. Lo de mandar dinero por correo es una locura y una tontería, sobre todo si es un envío internacional.
 
¿¿¿No será para mandárselo a alguna "amiga"???
 
Y yo también. Faustum tío, creo que te lo decimos de buen rollo y porque sabemos como acaban estas cosas. No envíes ni un euro ni un sol y huye sin mirar hacia atrás de esa historia, porque recuerda, te vas a arrepentir lo que no te imaginas.
 
No hace falta que se explique, yo sólo le doy el consejo. Que lo coja o no ya es cosa de él, lo mismo que si no es aplicable.
 
TheReeler dijo:
Y yo también. Faustum tío, creo que te lo decimos de buen rollo y porque sabemos como acaban estas cosas. No envíes ni un euro ni un sol y huye sin mirar hacia atrás de esa historia, porque recuerda, te vas a arrepentir lo que no te imaginas.

A ver, unicamente es para comprar una cosa de artesania que he visto en una tienda web, y ya esta, no es nada mas reeler, simplemente me informaba para eso del dinero, pero es solamente eso.
No hay nada raro por enmedio, solamente es una cosa que he visto en una tienda y que me parece bastante interesante y ya esta.
Solamente eso.
Pero que conste que no hay nada raro por enmedio :)

:hola
 
Dexter Morgan dijo:
¿Pero no acabas de decir que es para una amiga, "nada mas"?
:?

Ya sabemos que el forero faustum tiene una habilidad innata para hacer amistad, se habrá hecho amigo del personal de la tienda :mparto .
Hay gente que no aprende nunca :doh .
 
Hallowed dijo:
Bueno, pero dejar que se explique, igual esto es algo sobre una compra de artesanías peruanas o algo... :juas

faustum dijo:
TheReeler dijo:
Y yo también. Faustum tío, creo que te lo decimos de buen rollo y porque sabemos como acaban estas cosas. No envíes ni un euro ni un sol y huye sin mirar hacia atrás de esa historia, porque recuerda, te vas a arrepentir lo que no te imaginas.

A ver, unicamente es para comprar una cosa de artesania que he visto en una tienda web, y ya esta, no es nada mas reeler, simplemente me informaba para eso del dinero, pero es solamente eso.


TREMENDO :mparto :mparto :mparto
 
Tintin-Rascar-Capac-profil-gauche-momie-2.jpg
 
Vamos a ver Faustum, tu veras lo que quieres, si o pasar un "poco" de vergüenza y contar exactamente para que es ese dinero y aconsejarte (sabemos que no es para comprar arte, así no vayas por ahí) o que te timen.
 
Faustunete, Faustunete, que no eres bueno. Deja de una vez de hacer el gañán en celo. Comprendo que la primavera es muy dura. En la peninsula tienes autenticas obras de artesania y sin salir del barrio. No hagas tonterias... ;)

Nota: Efectivamente, me cuesta creer lo de la pieza de artesania. :cortina

Un abrazo!
 
Dinos exactamente de qué "pieza de artesanía" se trata, porque seguro que por aquí hay gente experta en arte que te puede recomendar si merece la pena comprarla o no ;)
 
Arriba Pie