Para los que todavía tienen dudas de las diferencias.

ShangT_Tnf

Miembro habitual
Mensajes
3.654
Reacciones
785
Una impresionante comparación de Cadena Perpetua BD vs. DVD, digo impresionante no por la calidad del BD porque he visto mejores, lo digo especialmente por las camisas, es como ver dos sets de vestuario diferentes:

065feb11.png


f9ececea.png


Comparación completa aquí:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1105287
 
Sera con el BD de EEUU por que con el que tenemos aqui a 1080i :doh .
 
Como en otras muchas ocasiones una comparacion mal hecha.

Como indican en el hilo la comparacion se hace entre el BD y la PRIMERA edicion en DVD Z1 (1999). Yo tengo la segunda edicion en DVD Z1 (2004) y se ve bastante mejor que la primera ( que tambien compre en su dia, y vendi cuando compre la segunda ).
 
Puedes ayudar posteando capturas de esa misma escena? específicamente de ese frame? (y así validas aún más tu queja)

Gracias.
 
Creo que en esos dos frames la diferencia es más que notable (las camisas bien pueden ser un ejemplo), pero es cierto que sería interesante comprarar un dvd con gran calidad de imagen (tipo transformers) con su homólogo en BR.
 
Shang, no tengo ni idea de como capturar video, nunca me ha dado por hacerlo.

La segunda edicion tiene algo mas de contraste y nitidez, si bien los colores tienen un tono mas verdoso que en mi opinion es menos natural que el de la primera edicion.

De todas formas no era una critica a tu hilo o a la persona que ha hecho la comparativa. Simplemente comento que lo mejor es meter en este tipo de comparativas la mejor edicion en DVD, mas cuando esta es la edicion que se vende actualmente y la que puede interesar mas a la gente. Meter en comparativas ediciones en DVD que han sido mejoradas y que estan descatalogadas no aporta mucho a mi modo de ver.

Y que conste que aun viendose mejor la segunda edicion, como es logico no tiene nada que hacer con el BD.

Es como cuando en mundodvd se comparaba el HD-DVD de "La Cosa" con el DVD español. Por comparar se puede comparar, pero lo que no es de recibo es que algun compañero de foro hablase de la pateada de culo que le metia el HD-DVD al DVD ( en general, como formatos) por esa comparativa. Que menos que comparar con el la edicion especial que saco Universal en USA y hablar despues.
 
Quiero una edición de DVD que me demuestre que puede reproducir las rayas de las camisas, ese es el principal motivo de mi comparación, no los colores ni el contraste.
 
Shang, que te estas liando.

Te repito que yo no he dicho que la segunda edicion Z1 se vea como el Blu-Ray, asi que no nos volvamos locos con las camisas que ya te digo que los detalles que se ven en el BD no se van a ver en esa edicion.

Simple y llanamente digo, que son muchos años de DVD y hay muchas reediciones. Asi que esas capturas no son del DVD de Cadena Perpetua, son de una de las ediciones en DVD que han sacado de esta pelicula.

Llevado al extremo es como si yo te pongo una comparativa del DVD de JRB y del BD, y empezamos a sacar conclusiones de camisas y demas historias. Todos los DVDs se veran peor que el BD, y seguramente en todos se vera esa falta de detalle en cosas como las camisas, pero si me ponen una comparativa prefiero que me pongan la mejor edicion en DVD para hacerme una idea mas fiel de lo que da de si cada formato.

Nada mas.
 
Para ser estrictamente correctos, esta comparativa es correcta y la última edición en DVD de esta pelicula deberá compararse con la siguiente edición en BD de esta peli que tendremos en unos 3-4 años :cuniao ;)
 
Bueno si, tecnicamente para comparar el tope que sacan de cada peli en cada formato esa es la comparativa ideal. Un minipunto para ti :victoria :juas
 
Arriba Pie