Lo del Coreano mola porque de esta forma los americanos vuelven a fracasar. No fueron los primeros ni en la Luna, ni en Marte.
Por eso decia que todo va en un tono quizas demasiado parodico. Lo del Coreano, el ruso y la americana rodando cual melones al salir de la nave en un momento mega historico para la humanidad, los lanzamientos de las 3 naves casi una detras de otra en plan Autos Locos casi, lo de sacar la velas solares en plan "te pille" y con risitas por el medio. Lo de la hija embarazada y como la sueltan en plan cowboy telefono rojo...
A ver, esta bien, es entretenida, y las dos primeras tambien se tomaban sus libertades, pero en esta tercera se les ha ido mucho de las manos, demasiada ligera a ratos.
Lo que yo no se es ahora hacia donde tiraran. En el final habian pasado 5 o 6 años ya, con lo que entiendo que ya habran rescatado a los que se quedaron en Marte. Que por cierto es una cosa que no entendi. ¿Porque les pusieron a todos como heroes que se sacrificaban para que se salvase la hija?. Si dicen que la nave no sube una mierda de peso y que solo podia llevar a una tripulante, no?. Vamos, que solo podia subir uno de todas formas.
Bueno, que en principio ya les han sacado de marte. Space X me imagino que volvera a manos del Negro Musk, pero economicamente no era viable para ellos seguir. Los rusos en l serie van un poco en funcion de lo que hagan los americanos.
No se, la idea de los guionistas es hacer 6 o 7 temporadas minimo y que cada temporada de un salto temporal. Y el reparto actual creo que vaa a estar como minimo la temporada 4 y 5 tambien. Asi que me genera muchas dudas hacia donde van a tirar. Si no se da un gran salto temporal y sigue parte del reparto entiendo que la temporada 4 sera de transicion y dara para hacer un asentamiento humano fijo en Marte y poco mas, parecido a lo que hiceron en cuanto a trama espacial con la Luna en la T2. Y a partir de ahi si siguen si tendran que meterle un buen salto temporal y montar algo de mucha ciencia ficcion, minimo satelites de los planetas gaseosos e incluso ida de olla y viajes fuera del sistema solar...
Yo en el fondo tengo la paranoia mental de que estos van y unen el final de la serie con Battlestar Galactica y asi cierran el ciclo teniendo en cuenta el final que tuvo esta