Hacedme capturita, anddddddda....
BULLETS MISS LENNON

55495408fd031478cadf3b0c6cca1d7bb812ace2.jpg

Última edición:
Pues vista la segunda temporada.

Mejora notablemente a la insulsa 1ª. De todas formas se pierden mucho en líos amorosos, rolletes, cuernos y salseos románticos. Pero es el peaje que hay que pagar para tener espectaculares secuencias en la luna, ahora ya con transbordadores… y llevar la guerra no tan fría al espacio.

Ahora a por Marte.

Ya se ha estrenado la T3 y además puede verse la T1 gratis por tiempo limitado.

La 1ª temporada es muy floja y lo normal es que abandones la serie. Si eres de los ELEGIDOS PARA LA GLORIA y aguantas en la 2ª la cosa mejora bastante y ahora la 3ª promete.

La 1ª temporada es muy floja y lo normal es que abandones la serie. Si eres de los ELEGIDOS PARA LA GLORIA y aguantas en la 2ª la cosa mejora bastante y ahora la 3ª promete.
A mi me pasó lo mismo, aguanté la 1ª y luego me enganchó de lo lindo. Vaya por delante que a mi las historias de ucronías y los futuros distópicos me encantan.

Yo vi las dos primeras temporadas el año pasado y me engancho como pocas series han hecho ultimamente. Es muy elegidos para la gloria, Apolo XIII como dice Hino, al que le gusten estas peliculas, la carrera espacial y las ucronias como dice Igoribon dificilmente no le gustara. Esta contada con bastante ritmo, los actores estan bien y se hace realmente muy amena. Yo me meti en Apple TV para ver La Fundación y al final esta es la que me rento realmente.

La empecé a ver aprovechando que pusieron gratis la primera temporada. Me he acabado registrando en Apple TV para ver más... Muy bueno esto.

Y veo que aquí también anda implicado Andrew Stanton (el de PIXAR), me lo vuelvo a encontrar justo después de la serie de Obi Wan. Nada que ver.

Pues Apple Plus solo me ha dejado ver dos capítulos de esto, y... mola cuándo le hacen una encerrona a Werner Von Braün acusándolo de Nazi. ¡De Nazi!

Me van a hacer suscribirme para verla.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vista la T3

Para mi peor que las 2 primeras. Tiene un tono excesivamente parodico en ocasiones al que no he acabado de pillar el punto (creo que ni ellos mismos, porque en los ultimos episodios lo derivan directamente a una especie de autoparodia), con personajes como el de la mujer del Kinnaman que pegan un giro muy poco creible, y con subtramas como el de la presi que parecen pegotes.
Cuando todo se centra en el espacio mas o menos igual que las anteriores, bien, aunque la llegada a Marte es tambien un poco demasiado parodica/surrealista y parece mas la loca historia de las galaxias que otra cosa por la carrera que plantean. Y en la resolución hay una escena que recuerda a Space Cowboys...pero bueno, en general los tramos en el espacio, bien.

No falta Elon Musk por cierto, pero en negro.

Lo mas potente en realidad es el final en la tierra por una subtrama que tambien parecia que no iba a ir a ningun lado pero que al final acaba siendo lo mas sorprendente y notorio de la temporada. Han renovado para una cuarta temporada, pero con este final no se muy bien para donde tiraran la verdad.

La estoy viendo ahora, me he tenido que hacer de Apple para verla, y bien. El Elon Negro lo ha copiado bastante bien. Aunque más líder y no se traba. Ahora, que lo de la horizontalidad de la empresa como si fuese un campus no se yo como funcionaría. Pero me lo estoy pasando bien, aunque el gran peso de la serie para mí es que tiene mucha telenovela y poco argumento que se puede desarrollar muy interesante... Ves el progreso como continente, apenas como contenido. Y se pueden hacer historias y argumentos en torno a descubrir, desarrollar, dar algunos datos científicos que puedan tener peso en la trama.

Pues... Sigo y tengo que corregirlo. Se les va. La nave Phoenix con su puente de mando de la Enterprise es absurda. No porque no vayamos a no tener una nave enorme para ir a Marte, sino porque esto no es ponerle un cohete a una estación espacial y te puedes ir a Marte... Después la NASA... Sorpresa, tenemos vela solar! Los rusos haciendo el ruso en una nave muy rusa...

Uy que nos chocamos... No pasa nada, y como los rusos usan los mismos motores que la NASA, tienen la misma toma de carga de combustible, pues metemos gasofa y así no hay que volverse... Además, pues eso, tenemos sillas y comida para los rusos.

Rebeliones a bordo, parámetros de seguridad laxos, psicópatas como tripulación...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A mí es una serie que me está gustando muchísimo. Este tercera temporada es más sci-fi y tal, pero bueno, que me ha tenido enganchadísimo. Atención a los últimos 30 segundos del penúltimo capítulo y al último capítulo.

Troleada máxima.

No me queda claro si

el marciano es un experimento ruso o “accidente“. Imagino que se enteren del embarazo porque lo hablen en la pareja y sel ruso se lo cuente a sus compañeros, o por el análisis de sangre. De cualquiera de las dos maneras ¿por qué el secretismo?

La verdad es que resulta sorprendente que la "Baldwin" no tuviera un poquito de cuidado, que no había previsto ningún experimento sobre concepción ingrávida. Además, no lo se, pero toda esa parte de decir "te he hecho abuelo" se la saltan. Tanto que dan importancia a la telenovela y aquí se quedan sin espacio. Después, la directora de la NASA transferida a Rusia, supongo que un canje de prisioneros más o menos. Pero vamos que debería pagar por lo del motor. Y el norcoreano no se qué aporta. Es poco creible una misión norcoreana a Marte. Bueno, en ese contexto en el que sigue existiendo la URSS puede que no hubiese hambre, pero tampoco exceso de money para mandar de forma tan precaria a dos hombres a hacer nada.

Lo del Coreano mola porque de esta forma los americanos vuelven a fracasar. No fueron los primeros ni en la Luna, ni en Marte.

Por eso decia que todo va en un tono quizas demasiado parodico. Lo del Coreano, el ruso y la americana rodando cual melones al salir de la nave en un momento mega historico para la humanidad, los lanzamientos de las 3 naves casi una detras de otra en plan Autos Locos casi, lo de sacar la velas solares en plan "te pille" y con risitas por el medio. Lo de la hija embarazada y como la sueltan en plan cowboy telefono rojo...

A ver, esta bien, es entretenida, y las dos primeras tambien se tomaban sus libertades, pero en esta tercera se les ha ido mucho de las manos, demasiada ligera a ratos.

Lo que yo no se es ahora hacia donde tiraran. En el final habian pasado 5 o 6 años ya, con lo que entiendo que ya habran rescatado a los que se quedaron en Marte. Que por cierto es una cosa que no entendi. ¿Porque les pusieron a todos como heroes que se sacrificaban para que se salvase la hija?. Si dicen que la nave no sube una mierda de peso y que solo podia llevar a una tripulante, no?. Vamos, que solo podia subir uno de todas formas.
Bueno, que en principio ya les han sacado de marte. Space X me imagino que volvera a manos del Negro Musk, pero economicamente no era viable para ellos seguir. Los rusos en l serie van un poco en funcion de lo que hagan los americanos.

No se, la idea de los guionistas es hacer 6 o 7 temporadas minimo y que cada temporada de un salto temporal. Y el reparto actual creo que vaa a estar como minimo la temporada 4 y 5 tambien. Asi que me genera muchas dudas hacia donde van a tirar. Si no se da un gran salto temporal y sigue parte del reparto entiendo que la temporada 4 sera de transicion y dara para hacer un asentamiento humano fijo en Marte y poco mas, parecido a lo que hiceron en cuanto a trama espacial con la Luna en la T2. Y a partir de ahi si siguen si tendran que meterle un buen salto temporal y montar algo de mucha ciencia ficcion, minimo satelites de los planetas gaseosos e incluso ida de olla y viajes fuera del sistema solar...

Yo en el fondo tengo la paranoia mental de que estos van y unen el final de la serie con Battlestar Galactica y asi cierran el ciclo teniendo en cuenta el final que tuvo esta :juas

Arriba Pie