PARALLELS, la NO serie de Fox

JED

Miembro habitual
Reacciones
44
A mi me encanta el tema de mundos paralelos, realidades alternativas y tal.

Resulta que me encuentro con Parallels, una peli de bajo presupuesto, efectos decentes y la citada temática.

Cuál es mi sorpresa cuando veo que acaba en un pedazo de cliffhanger y con toda la trama sin resolver.

Googleando un poco descubro que iba a ser una serie, pero cambiaron de idea, cogieron el piloto tal cual y lo "vendieron" como peli.

Pues ha algunos no nos da la gana y queremos más. Queremos que hagan serie.

Han habilitado una petición en Change y agradecería a los que les interese el tema que firmasen: http://www.change.org/p/netflix-fox...-parallels-a-tv-series-as-originally-intended

Viendo la buena recepción crítica que está recibiendo la peli, no me extrañaría que Netflix decidiera continuar la saga.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JED
Me quedo con la descripción que leí en una crítica, que decía más o menos que como peli era muy floja (deja todo en el aire), pero como piloto es muy buena.

Oye, igual ha sido un globo sonda. Sería un piloto de esos que descartan y acaban en un cajón, y alguien ha pensado que podrían lanzarlo como peli, recuperar parte de la inversión y, si tiene público, replantearse lo de hacer la serie.

O igual la estrategia desde el principio fue grabar el piloto, presentarlo en sociedad y a partir de ahí decidir si se continúa la serie, como hace Amazon con sus series. Más que nada porque esto está producido por Fox Digital Estudios, que produce contenidos para plataformas digitales como Netflix o Hulu, no para televisión.

Arriba Pie