Parejas que leen el foro

TheReeler

Miembro habitual
Mensajes
35.844
Reacciones
16.563
Ubicación
Somewhere
Parejas que leen el foro

Que levante la mano aquellos que saben o sospechan que sus parejas leen el foro, bien por curiosidad general o bien por leer lo que decís en vuestras intervenciones.

La mía ya la he pillado varias veces leyendo y da la casualidad que suele interesarse por los mismos hilos que yo (casualidad, dice
lol.gif
)

Quiero dejar claro que yo soy una persona seria, responsable y sobretodo, muy comedido, pero es que me provocais y sacais más de una vez mi lado oscuro
juas.gif


¿Qué culpa tengo yo de recibir privados guarrindongos?... tratan de pervertirme!!!!, si yo soy un santo
baby.gif


Bueno, me voy a continuar con los maitines (Dominus Vobiscum, et cum spiritu tuo...)

SanJuanNepomuceno.jpg
 
¿Sólo lee el foro?

¿Y no postea?


ESO HAY QUE ARREGLARLO!!!

QUE POSTEE, QUE POSTEE


Prometemos ser buenos
tiberiuz.gif










diablillo.gif
 
Vamos a tener que inventar otras siglas...

WIF: Woman In Forum
juas.gif
 
Y a mi que me cuentas de la jerarquía de la gentuza esa!!

Además es el emoticubo se llama así.
 
Dejemos ya el temita que le estamos offtopiqueando, vampirizando y destrozando el post al Reeler.

Joder nadie le hace ni puto caso al probe Riler
 
Si no pretendía que nadie me hiciera caso... cuando quiero que me hagan caso me voy a otros foros de DIOS.

Tiberiuz, ¿tú quieres que mi WAT escriba aquí?...
 
TheReeler dijo:
Tiberiuz, ¿tú quieres que mi WAT escriba aquí?...

Aquí, aquí, exactamente en este post pues me es igual, la verdad.

Pero podría prodigarse por estos lares... qué mejor manera de apuntillarte
P.gif







Manu....

queteden.gif
 
Pero si ya ayer ya me dijo "así que hablando en un post de dar por culo de que la cosa mola, eh?
lee.gif
y claro, yo mientras...
bolas.gif


Verás tú cuando lea lo de mi compañera tricéfala
doh.gif
si es que yo soy inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo juro por Ginger Linn!
 
A mi WAT no la pongo aquí ni de coña. Y creo que ni sabe tampoco que estoy en MundoDVD (aunque si le dije un dia que era moderador... pero oye, sin chulerias ni nada, ¿eh?).
 
Es que yo me dejo el ordenador siempre abierto y ella no había aún leído este foro. Mundodvd lo miraba de vez en cuando, pero vamos, que no dejaba de ser muy puntualmente, imagino que lo mismo que aquí.

Si se registra, baneadla
queteden.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
jjjjajajajja, es coña, eh?
cortina.gif
 
vaya vaya si es que en el fondo te gusta que te persigan pillastre

ademas, si pasas tanto tiempo por estos lares, será que te lo pasas bomba y yo perdiendomelo?? norrrrrrrrrrr. Hala, eso te pasa por hablar tanto de los post, fulanito y menganito...ya tenia yo ganas de meter baza, aunque eso si, solo de vez en cuando, que me prodigo poco.

Eso si he visto que hay suboforo de sexo jejejejejeeje que guayyyyyyy
 
DIOS SANTISIMO!!!!!!!!!!!!, no si al final hasta lo estabas leyendo en el curro y todo
doh.gif


Pero vamos a ver, ¿no tenías en el curro capado el acceso a los foros?. Cagontoloquesemenea, después mandaré un email a tu jefe y que ponga medidas cuanto antes
cafe.gif
 
Yo diria que es un multinick de Reeler...

... supongo que Reeler debe estar aburrio hoy.
 
Ya verás tú Reeler.
Bienvenida Chiara, sabes lo de las fotos, no?
juas.gif
 
tu no sabes reelete que tengo armas secretas escondidas? me he camelado un par de informaticos de por aqui...y listos. :PPPPPPP
 
Sheldon, palabrita que no soy yo
inaudito.gif


¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?...
doh.gif
doh.gif
doh.gif
doh.gif


Ale, vete al foro de sexo que te vas a enterar de lo maestro que soy
diablillo.gif
 
Arriba Pie