Parejas que leen el foro

La mia lo lee cuando estoy haciendo algo. Me pregunta cosillas y me dice lo de que los códigos son muy complicados para ella... no descarto que se llegue a conectar algún dia, la verdad, pues es muy cacicona.

Eso si, ese dia no os extrañe que tengamos que crear un foro de Manga-Anime para ella sola.
sonrison.gif
.
 
Franciscus dijo:
Ya verás tú Reeler.
Bienvenida Chiara, sabes lo de las fotos, no?
juas.gif

cuenta cuenta...a cambio te cuento un par de secretos inconfesables jejejejejeje

que bien me lo voy a pasarrrrrrrrrr jajajjaj esto te pasa, reeler, por estar todo el dia con el foro a cuestas, que ya me se hasta los nicks de memoria
P.gif
 
chiara dijo:
tu no sabes reelete que tengo armas secretas escondidas? me he camelado un par de informaticos de por aqui...y listos. :PPPPPPP
Es que hay dos tipos de informáticos, los que son listos y los que la tienen grande. Ambas cosas no suelen darse
queteden.gif
 
TheReeler dijo:
Sheldon, palabrita que no soy yo
inaudito.gif


¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?...
doh.gif
doh.gif
doh.gif
doh.gif


Ale, vete al foro de sexo que te vas a enterar de lo maestro que soy
diablillo.gif

bahhhh eso ya lo se in situ, si acaso aprendicillo jijijijijiji, ademas por que voy a leer chorradas tuyas que seguramente seran fruto de tu ego-soymachito-yme-escondo-detras de un teclado-ysoy el mejor??? bahhh
 
La mía lo lee de vez en cuando, sobretodo para estar a la última en temas harrypotterianos o para saber de algún estreno. En MundoDVD estaba registrada con apenas dos o tres posts...
 
chiara dijo:
que bien me lo voy a pasarrrrrrrrrr jajajjaj esto te pasa, reeler, por estar todo el dia con el foro a cuestas, que ya me se hasta los nicks de memoria
P.gif

Anda! si resulta que míster Riler despotrica de algunos foreros!!

cuenta, cuenta....
tomate.gif
 
Franciscus dijo:
Ya verás tú Reeler.
Bienvenida Chiara, sabes lo de las fotos, no?
juas.gif
Se refiere a que las chicas nuevas del foro han de poner una foti ligeritas de ropa, pero vamos, que si quieres yo te indulto por la salud de los demás...
diablillo.gif


chiara dijo:
bahhhh eso ya lo se in situ, si acaso aprendicillo jijijijijiji, ademas por que voy a leer chorradas tuyas que seguramente seran fruto de tu ego-soymachito-yme-escondo-detras de un teclado-ysoy el mejor??? bahhh
Chorradas no, hago que chorreen, que es distinto
cigarro.gif


Oye, en serio, fuera de este foro, coño!!!!
alien.gif
 
Joé, te aseguro que me he quedado blanco al leer tu quote y me he dicho "pues sí que me ha traicionado el subconsciente"...
fiu.gif


Tiberiuz, tu pide pero especifica más como deseas esa foto
cafe.gif
 
TheReeler dijo:
Franciscus dijo:
Ya verás tú Reeler.
Bienvenida Chiara, sabes lo de las fotos, no?
juas.gif
Se refiere a que las chicas nuevas del foro han de poner una foti ligeritas de ropa, pero vamos, que si quieres yo te indulto por la salud de los demás...
diablillo.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
Efectivamente así es la cosa Chiara
P.gif
 
Ahora pasaremos de la censura de los moderadores... a la censura de las WATs
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
A mi me preocupa lo que debe pensar Chiara después de leer todos esos posts... vaya imagen de amigos de Reeler que le estamos dando!
 
Ella sabe que sois una mala influencia para mí, porque yo antes era un lechoncito, un inocente, un alma cándida... y cuando entro al foro, entre los comentarios, las proposiciones tórridas por los privados, las fotos eróticas y demás...
doh.gif


Menos mal que yo ya le he contado en repetidas ocasiones que todos sois unos salidos pajilleros y las pocas chicas que hay, son en realidad gays que no se atreven a salir del armario
aprende.gif
 
Sheldon dijo:
A mi me preocupa lo que debe pensar Chiara después de leer todos esos posts... vaya imagen de amigos de Reeler que le estamos dando!

Como si este post fuera el único que ha leído. Ya nos tiene calados dede hace tiempo
doh.gif
 
[quote="Sheldon" vaya imagen de amigos de Reeler que le estamos dando![/quote]
amigos de Reeler?????
doh.gif
 
Hombre, al menda lo conozco en persona. Es cierto que ahora no tengo mucho contacto con él como teníamos antes, pero vamos.
 
Me sé de uno que hoy duerme en el sofá lamiendose las heridas...
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Chiara, cuenta, cuenta somos todo oidos...
L.gif


Ah! y Bienvenida!
 
Arriba Pie