Parir antes de las uvas.

Respuesta: Parir antes de las uvas.

oye, que las canastillas de Caprabo son un clásico. Y molan :yes
 
Respuesta: Parir antes de las uvas.

recuerda de hacerle socio del barça! ;)
 
Respuesta: Parir antes de las uvas.

aprovecha para hacer cosas como salir a cenar por ahí, ir al cine... que luego no podrás!
 
Respuesta: Parir antes de las uvas.

aprovecha para hacer cosas como salir a cenar por ahí, ir al cine... que luego no podrás!

No hay nada que me apetezca más en estos momentos que salga ya la criatura y disfrutar de ella... :p pero gracias por el consejo. Ahora no puedo salir por ahí, al cine, a cenar y esas cosas... ¿no ves que estoy demasiado pendiente del foro, de internet y no tengo vida social?... :juas
 
Respuesta: Parir antes de las uvas.

Así es como lo quiere este gobierno, pues adelante. Vale que estamos, según dicen, en época de "crisis", pero que muchas mujeres cambien el parir cuando toca a adelantarlo antes de fin de año por 2500 euros, no sé, me da mucha pena.
 
Respuesta: Parir antes de las uvas.

Así es como lo quiere este gobierno, pues adelante. Vale que estamos, según dicen, en época de "crisis", pero que muchas mujeres cambien el parir cuando toca a adelantarlo antes de fin de año por 2500 euros, no sé, me da mucha pena.
Gobierno? Si lo mismo pasó cuando pusieron el cheque-bebé!. Solo que entonces las madres querían que les retrasaran el parto (que no sé qué es peor?)
 
Respuesta: Parir antes de las uvas.

Pues una amiga mia quiere parir ya! Pero no por el cheque bebé... si no pq a este paso dará a luz a un bebé de 5kilos, ya le dijo la doctora que están haciendo lo posible a ver si se le adelanta... que lios
 
Arriba Pie