Parks and Recreation. Con Amy Poehler.

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Reacciones
152
Es la nueva comedia de la NBC, para la noche de los jueves.

parksandrecreationamypoehler.jpg

Acompaña a "The office", "30 Rock" y "Me llamo Earl", y viene de la mano de Greg Daniels y Michael Schur, guionistas también de Saturday Night Live y The office entre otras.

Se trata de una trabajadora del departamento de Parques y Ocio, que trata de conseguir que le cedan un terreno deshauciado para contruir un parque en él, sus compañeros son escépticos, pero ella es muy optimista, en parte por pena, lo consigue, y supongo que en los siguientes capitulos la veremos llevando a cabo las tareas necesarias para convertir un enorme hoyo en un parque.
La protagonista es Amy Poehler, que hasta hace bien poco presentaba las noticias del Saturday Night Live, tambíen conocidísima por hacer de Hilary Clinton, junto a ella están Rashida Jones (The office) y Chis Pratt (O.C., Everwood).

Como véis comparte mucho con The office, y en relidad comparte mucho más, la forma es la misma, falso documental, protagonista tierno/patán y secundarios que rien/se rien de sus gracias.

Enlace a IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt1266020/
Enlace oficial: http://www.nbc.com/parks-and-recreation/

La crítica no ha sido muy esplendida, a mi desde luego me ha encantado, me lo he pasado muy bien con estos primeros veinte minutos, me he reido un montón, Amy está muy payasa :palmas

Acabo de ver el segundo y tenéis que verla, con la primera mitad me he reido mucho, y la segunda mitad (una junta vecinal) era el show de Amy Poehler total.

Para los fans de The office US y de Amy (que se que hay alguno en el foro) es de visión obligada.

Espero que renueve, los 6 capítulos de esta primera no han hecho una audiencia desorbitada, pero han superado a "Me llamo Earl" la mayoría de las veces.

Amy está divertidísima, el capítulo en que homenajeaban a su madre, es el en el que más me ha gustado.

Respuesta: Parks and Recreation. Con Amy Poehler.

Ha vuelto, igual de divertida que la primera, igual de payasa, más descarada.

:palmasAmy Poehler.

Estoy por verla sólo por hacerte compañía, que estás muy sólo apoyando esta serie :juas

Es que no tenéis ni puta idea :D

Hombre la primera fué muy corta, 6 capítulos, apenas le dió tiempo a hacerse hueco, a ver si con esta segunda les va mejor, sino supongo que cancelen.

Lo cierto es que Poehler, aquí no es muy conocida, pero tampoco lo eran Carell o Fey, hasta que empezaron a sonar, y sí saturan demasiado el mercado del mokumentary acabará sin tener gracia.

Yo ahora empezaré a almacenar series y ver sólo las que tengo empezadas, pero con las de 20 minutos no me suele dar pereza añadir otra.

Me he visto los 6 capítulos de la primera y el primero de la segunda de una tacada.

Me han gustado aunque no me han entusiasmado, como tampoco lo hicieron los primeros de The Office (US). Pero como le ocurrió a ésta, los capítulos van mejorando de uno a otro y acumulando cada vez más momentos de buena comedia. Además, todos los actores están estupendos.

Si mantiene el ritmo ascendente, puede llegar lejos.

:palmas:palmas:palmas

Cuanta verdad.

El ayudante hindú, es cada vez más ridículo, yo me parto.

Ya voy por el quinto de la segunda, la verdad es que muchas veces recorren sitios por los que ya había pasado antes "The Office", en este último por ejemplo, parece que van a ridiculizar a los venezolanos y al final practimante se ridiculizan a sí mismos.

Incluso los personajes son un poco parecidos, Leslie sería Michae, Tom equivale a Dwigt y Ann y Mark son Pam y Jim. Y sin embargo en lugar de parecer algo monótono o repetitivo, les sale bastante bien, me rio mucho con esta serie, espero que continue.

Visto esta mañana el capítulo 2x9, no puedo más que volver a recomendar esta serie a los fans de "The Office", cuanto me gustaría un "crossover" de las dos series, incluso con la anacronía de compartir a una misma actriz, sería fabuloso.

El grado de infantilidad, y estupidez de la protagonista es tanto o mayor que el de Michael, y sus secuaces parecido, de hecho, hay uno de los secundarios, que empieza a hacerse notar en cada aparición como Creed, sólo que este es de esos buenos-tontos.

Y la relación con el policia, espero que siga, son tal para cual.

Una muestra de la confianza que ya han adquirido los autores: meter una toma falsa en el montaje definitivo (a una de las actrices se le escapa la risa por el gag dedicado a Michael Jackson y contagia a todos los demás).

Por cierto, que otra de las actrices presentes en el gag, Rashida Jones (la que también salió en The Office), es hija de Quincy Jones y convivió con Michael cuando era niña y su padre producía los discos de Jackson. ¿Rodaron este capítulo antes de su muerte?. El gag, por otro lado, es gracioso pero totalmente inofensivo...

Última edición:

Hoy me he puesto al dia viendo el 2x17-18 y 19.

Sin duda me han encantado los dos primeros, el dedicado a la zarigüeya que avinagra a los golfistas y sobretodo el 18 con ese estupendo Jerry que es el blanco de todas la burlas, y en el que aparece Andy Samberg como el jefe de seguridad de los parques, esperemos que vuelva a aparecer.

Eso sí en el 19, nos dejan una frase para el recuerdo.

"¿Puedes tambier retocar con photoshop tu vida con mejores decisiones, Jerry?"

Directo a la yugular.

Me has convencido. Pasa a la lista. Lo que he leído por ahi es que la segunda mejora mucho, que hay que darle un margen a la serie.

Por cierto, Rashida Jones. AMOR.

Yo también creo que mejora, creo que es por un factor clave, la primera fue de mid season y tuvo solo 6 capítulos (de esos que saben a poco :D) y en esta segunda tienen una temporada completa, así que tienen más tiempo para explorar los personajes, aumenta el protagonismo de los secundarios y se desarrollan los protagonistas.

Bueno pues ayer terminé la segunda temporada, un final mucho mejor que la primera, quizá porque este no ha sido de forma atropellada, ya sabían que renovaban y se han permitido el plantear los cambios para la siguiente.

Muy grande la Poehler, su personaje es indispensable para el departamento, y ella es indispensable para la serie.

La tercera ha empezado flojito para mi gusto, aunque las incorporaciones de Adam Scott y Rob Lowe estan bien.

Ayer vi el de la semana pasada y me pareció gracioso lo de "The Smiths son deprimentes, soy más de Dave Mathews Band". :cuniao

Vale va, he visto las 2 primeras temporadas del tirón y estoy encantadísimo con Pratt y Plaza. Sacad munición los que la hayáis visto e id poniendo mes, gifs y cosillas. Dan igual los spoilers (por el culo).

Es una serie que cada vez va a más, a mí me recuerda a esos juegos de mundo abierto tipo Zelda en los que acabas cogiendo cariño hasta al último secundario. Y si te molan los Simpson, cuando Pawnee coge personalidad, creo que es la mejor traslación al mundo real que jamás se ha hecho de Springfield.

Yo no he visto un solo episodio entero y tengo la impresión de haber visto media serie íntegramente en gifs.

Ya está disponible la serie en Amazon Prime, la pena es que sólo tienen subtítulos en castellano las temporadas 2 y 3 (y el audio español es latino) :sudor

Una discípula de The Office muy digna y divertida, a ver si Amazon se pone las pilas y añade los idiomas y subtítulos en nuestro idioma para que podamos disfrutarla.

De momento, la primera temporada ya tiene subs(toma reflote) y me quedan un par. Sin duda, más amable que The Office y entra bastante bien aunque al ser la primera temporada sobre la trama del parque echo de menos capítulos más sueltos con tramas aleatorias y absurdas. A ver como termina esta temporada y como sigue la serie :)

Vista ayer la 2ª temporada de Parks(la primera completa) mola. No es que me descojone viéndola pero se ve con mucho agrado. Muy fan de la jeta de Tom, de Ron en general y de la energía de Leslie. Luego consiguen que te preocupes por los personajes, como el rollete Andy-April pero desde luego Ann, por muy buena que esté, es una sosez de carácter y Mark otro...
Ahora que me acuerdo, el episodio de Hallowen con la nemésis adolescente de Leslie sí que me hizo reír de buena gana o el del escándalo sexual con ese alcalde que prácticamente va con la picha fuera del pantalón.

Terminada la serie (me ha durado dos meses escasos, jodó). Muy buena, muy emotiva.. vamos que me ha encantado y me he partido el pecho con ellos. Treat yourself!

Arriba Pie