Parque Jurasico 6 aka Mundo Jurasico 3

Siempre he dicho que esta ultima película de la franquicia tendría que haber sido dirigida por Spielberg y con John Williams en la música, en plan despedida , es lo mas justo

se supone que la sexta entrega pretende cerrar la historia de todas las películas de la saga que inicio Spielberg en 1993, después de Dominion vendrán mas películas pero con historias nuevas, por eso lo justo y bonito hubiera sido que lo que comenzó Spielberg, lo hubiese terminado el

se supone que la sexta entrega pretende cerrar la historia de todas las películas de la saga que inicio Spielberg en 1993, después de Dominion vendrán mas películas pero con historias nuevas, por eso lo justo y bonito hubiera sido que lo que comenzó Spielberg, lo hubiese terminado el
Me da que el bueno de Steven está cansado de tanta nostalgia Indy, JP, etc. Productor, dar un par de buenas ideas y que otros sigan el camino.

En este caso, a mi no me importa ese rol, porque me gustó mucho lo que hizo Colin, todo un fan de la saga. Giachinno también lo hizo bien (además de usar algún tema clásico de John claro).

Tengo esperanzas en que esta será todo lo que el final se merece. De fan a fan.

Jordi_Hurtado.jpg

Hoy Chris Pratt sacaba una peli que salvaba el mundo. En Amazon.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie