Discord Pie
iOS Developer
La duda ofende. Yo solo traigo mierda buena official Apple approved.
Lo digo porque es muy habitual lo de los falsos videos 4K en YouTube sobre todo si la fuente no es oficial.
no me sorprende, aqui la gente esperando aun la nueva de Cazafantasmas.con 40 años y esperando una peli de la saga de Parque Jurásico?
Espabilad.
Yo espero ambas con ilusión, y si, la de JW3 desde que salí del cine en 2015 y 2018. Soy un fan desde 1993 y con todo lo que se que vendrá, uf...no me sorprende, aqui la gente esperando aun la nueva de Cazafantasmas.
Se le ven las patas y las garras. Podría ser el Spinosaurus... No se.Mejor que se esconda, detrás tiene un bicho grande, seguro.
Juro que he leido, "se le van las putas y las guarras".Se le ven las patas y las garras. Podría ser el Spinosaurus... No se.
Spielberg va a hacer el remake.Se sabe si habrá una nueva peli de parque jurásico?
Spielberg va a hacer el remake.
Esta tenía que ser la musa del foro y no la criaja esa de la Fanning, que le falta una cocción y varios cocidos. Dallas Howard MUJERÓN.
Therizinosaurus.Se le ven las patas y las garras. Podría ser el Spinosaurus... No se.
Jurassic World Dominion: Meet The ‘Brutal, Vicious’ New Atrociraptors – Exclusive Image
Justo he pensado lo mismoNo Time To Die experience.