Parque Jurasico 6 aka Mundo Jurasico 3

Esta vez sin tacones...

iQWEbj6.gif

Pero que trailer más rematadamente malo, no?

El CGI es malo malo malo.de cojones (entiendo que le darán un retoque en la postproducción), una epicidad por los suelos, con emplazamientos vacíos o con sensación de estar vacíos (incluso las ciudades), y una presentación de personajes como el de Grant torpisima aún considerando que esto es un trailer (la Howard directamente solo sale metida en un charco)

Vienen de recaudar 1500 millones de $ y da la impresión que están anunciando una de Asylum
Yo creo que el CGI que se ve en el tráiler de Dominion es tan malo como el de cualquier película de estos tiempos que vivimos...

El problema es que provocan tal carnicería de CGI que al final acaban haciendo algo que es totalmente artificial y donde hasta los propios actores acaban pareciendo que están hechos también por CGI, entonces, pues todo se ve terrible, en Dominion y en cualquier otra

No se puede hacer una película donde solo los actores son reales, estas perdiendo la esencia del cine, ya es que ni ruedan en los escenarios reales, ya todo es por CGI

Leí que en Dominion era la película de toda la franquicia que mas animatronics habían utilizado y la verdad, cuesta creerlo después de semejante tráiler

Pero la culpa de eso la tuvo Janusz Kamiński , que el solito , se cargó enterita la película, con cualquier otro director de fotografía no hubiese ocurrido

No se puede hacer una película donde solo los actores son reales, estas perdiendo la esencia del cine, ya es que ni ruedan en los escenarios reales, ya todo es por CGI
¿La esencia del cine es documentar la realidad? ¿El cine de animación no es cine?

Pero la culpa de eso la tuvo Janusz Kamiński , que el solito , se cargó enterita la película, con cualquier otro director de fotografía no hubiese ocurrido
la culpa será de Spielberg, que aprueba eso

Pues mira que lo esperaba con muchas ganas y no se si será las altas espectativas que tenía o qué, pero me ha dejado un tanto frío.

No me ha gustado nada la música ni ese diplodocus gimiendo en la nieve.
Ni dedicar tanto tiempo a lo de la hija de blue.
El reencuentro de Alan y Ellie pues un poco frío y con un doblaje PÉSIMO, desincronizado, sin alma...
La mayoría de las escenas las he visto con cierto desinterés la mayoría.

En fin que supongo, y espero, que se guarden muchos ases en la manga, que seguro que si, y el trailer haya sido vamos a enseñar lo mínimo posible...

El día de mi cumpleaños, 10 de junio, lo comprobaré, como en 1993.

El famoso doblaje debido a la huelga de aquel momento se hizo en pleno verano del 93 con actores de Galicia y Valencia.

Parece que el único que pasó de todo fue Joaquin Diaz (la voz de Richard Hammond).

Parece que el único que pasó de todo fue Joaquin Diaz (la voz de Richard Hammond).
Doblaje que han mantenido en el trailer al comienzo, rescatando el monólogo de JP del helado. Y, aunque parecen las mismas frases, he notado algún cambio en el speech (tendría que revisionar ambos). De ser cierto, me pregunto cómo lo habrán hecho porque el pobre Joaquín falleció hace años...

En cualquier caso me ha gustado el detalle de mantenerle su voz. .

El Doblaje de Grant es Vidal que creo ya lo hizo en JP3.

Y ya paramos de hablar de doblaje que el público comienza a pitarnos

Última edición:
JP se estrenó en España el 8 d e Octubre de 1993, lo recuerdo perfectamente porque tenía una boda familiar en Granada y en el camino ibamos escuchando la radio que no paraban de hablar de la peli. También lo recuerdo porque coincidió con el malogrado concierto de JM Jarre en el hipódromo de Madrid, que no se celebró por la lluvia.

Un saludete.

JP se estrenó en España el 8 d e Octubre de 1993, lo recuerdo perfectamente porque tenía una boda familiar en Granada y en el camino ibamos escuchando la radio que no paraban de hablar de la peli. También lo recuerdo porque coincidió con el malogrado concierto de JM Jarre en el hipódromo de Madrid, que no se celebró por la lluvia.

Un saludete.

Eh!!
Yo fui desde Galicia a Madrid a ver ese concierto. Fui al hipódromo a ver cómo estaba aquella misma tarde.
La suerte es que ya había visto el concierto en el Monte do Gozo en Santiago 😁
Con el dinero de la entrada que me devolvieron compré el Sensible Soccer, no me salió mal la cancelación 😅

Yo quedé traumatizado con lo del concierto, aunque no hubiese podido ir igualmente de haberse celebrado. Para cuando me pude desquitar 15 años después con la gira del 30 aniversario del Oxygene, Jarre ya no montaba espectáculos como los de aquella gira del Chronologie, y mucho me temo que, viendo la deriva actual de su carrera (y la edad, claro) , ya no podré ver algo semejante :( . Y no digamos ya un mega espectáculo como el de La Défense...

Un saludete.

Última edición:
Yo quedé traumatizado con lo del concierto, aunque no hubiese podido ir igualmente de haberse celebrado. Para cuando me pude desquitar 15 años después con la gira del 30 aniversario del Oxygene, Jarre ya no montaba espectáculos como los de aquella gira del Chronologie, y mucho me temo que, viendo la deriva actual de su carrera (y la edad, claro) , ya no podré ver algo semejante :( . Y no digamos ya un mega espectáculo como el de La Défense...

Un saludete.

El de Santiago de hace unos años en la Catedral fue bestial. El espectáculo de luces y fuegos acojonante. Pero fue aún mejor: en la plaza desde la hora de comer. Jarre por allí pululando. Viendo cómo montaban el Láser Harp. Ajustándolo con un portátil, haciendo pruebas de sonido, Jarre vacilando a la peña con los sonidos…

Si me dicen en los 80 que voy a ver dos veces a Jarre en Santiago de Compostela… como la gasolina a un euro 🤣🤣

Arriba Pie