Hinomura Krycek
Bayofilo
Yo lo veo todo bien.
Yo creo que el CGI que se ve en el tráiler de Dominion es tan malo como el de cualquier película de estos tiempos que vivimos...Pero que trailer más rematadamente malo, no?
El CGI es malo malo malo.de cojones (entiendo que le darán un retoque en la postproducción), una epicidad por los suelos, con emplazamientos vacíos o con sensación de estar vacíos (incluso las ciudades), y una presentación de personajes como el de Grant torpisima aún considerando que esto es un trailer (la Howard directamente solo sale metida en un charco)
Vienen de recaudar 1500 millones de $ y da la impresión que están anunciando una de Asylum
¿La esencia del cine es documentar la realidad? ¿El cine de animación no es cine?No se puede hacer una película donde solo los actores son reales, estas perdiendo la esencia del cine, ya es que ni ruedan en los escenarios reales, ya todo es por CGI
la culpa será de Spielberg, que aprueba esoPero la culpa de eso la tuvo Janusz Kamiński , que el solito , se cargó enterita la película, con cualquier otro director de fotografía no hubiese ocurrido
Decía que en 1993 el 10 de junio también fue mi cumplePues me suena que la original se estrenó en España en septiembre, otra cosa es por ahí fuera.
Un equipo de 30 personas se traslada a París para doblar 'Parque Jurásico', que se estrena en octubre
La huelga de doblaje de los actores de Madrid y Barcelona dura ya 81 díaselpais.com
El famoso doblaje debido a la huelga de aquel momento se hizo en pleno verano del 93 con actores de Galicia y Valencia.
"A los empresarios gallegos nos interesa que siga la huelga de doblaje"
Galicia se prepara para tener el primer estudio para filmeselpais.com
Doblaje que han mantenido en el trailer al comienzo, rescatando el monólogo de JP del helado. Y, aunque parecen las mismas frases, he notado algún cambio en el speech (tendría que revisionar ambos). De ser cierto, me pregunto cómo lo habrán hecho porque el pobre Joaquín falleció hace años...Parece que el único que pasó de todo fue Joaquin Diaz (la voz de Richard Hammond).
Creo que casi todo esta sacado de la original, pero la última frase si que parece deep fakea mi tambien me ha cantado lo de Diaz en el trailer, es un deepfake de voz o que?
JP se estrenó en España el 8 d e Octubre de 1993, lo recuerdo perfectamente porque tenía una boda familiar en Granada y en el camino ibamos escuchando la radio que no paraban de hablar de la peli. También lo recuerdo porque coincidió con el malogrado concierto de JM Jarre en el hipódromo de Madrid, que no se celebró por la lluvia.
Un saludete.
Yo quedé traumatizado con lo del concierto, aunque no hubiese podido ir igualmente de haberse celebrado. Para cuando me pude desquitar 15 años después con la gira del 30 aniversario del Oxygene, Jarre ya no montaba espectáculos como los de aquella gira del Chronologie, y mucho me temo que, viendo la deriva actual de su carrera (y la edad, claro) , ya no podré ver algo semejante . Y no digamos ya un mega espectáculo como el de La Défense...
Un saludete.