Dirás a dos euros….El de Santiago de hace unos años en la Catedral fue bestial. El espectáculo de luces y fuegos acojonante. Pero fue aún mejor: en la plaza desde la hora de comer. Jarre por allí pululando. Viendo cómo montaban el Láser Harp. Ajustándolo con un portátil, haciendo pruebas de sonido, Jarre vacilando a la peña con los sonidos…
Si me dicen en los 80 que voy a ver dos veces a Jarre en Santiago de Compostela… como la gasolina a un euro
JP se estrenó en España el 8 d e Octubre de 1993, lo recuerdo perfectamente porque tenía una boda familiar en Granada y en el camino ibamos escuchando la radio que no paraban de hablar de la peli. También lo recuerdo porque coincidió con el malogrado concierto de JM Jarre en el hipódromo de Madrid, que no se celebró por la lluvia.
Un saludete.
Que recuerdos!
Yo tenia 7 años. Di un por culo a mis padres con ir al cine que no era ni medio normal. En cuanto empezaron los creditos empecé a llorar acojonado con los primeros acordes de Williams y le pedí a mis padres que me sacaran de ese infierno... Tuve que acabar la peli por huevos, mi hermano pequeño disfrutaba y yo me pasé media peli con los ojos y los oidos tapados, no me enteré de casi nada. Mi padre pensaba que era una peli para crios, pero disfrutó como un cabron
Unos padres enrollados. Yo fui solo.
Es que aquí no los han ido matando como en Star Wars.
Antes este era un foro como dios manda y cristiano:
cristiANO?????