PASO DE TI (Forgetting Sarah Marshall), con Kristen Bell

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.974
PASO DE TI

Título original espantosamente traducido: Forgetting Sarah Marshall

forgetting-sarah-marshall-movie-poster-500w.jpg

Director: Nicholas Stoger

Intérpretes: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Paul Rudd, Jonah Hill, Jason Bateman, William Baldwin

Estreno en España: 27 de junio.

TRAILER

http://youtube.com/watch?v=mbfigeCqoGA

Lleva desde abril sin caerse del Top Ten de la taquilla americana, y su mayor garantía (aparte de lo buenaca que está la Bell y de las delirantes escenas sersualesss) es que viene de mano de Judd Apatow, creador de Virgen a los 40, Supersalidos o Lío embarazoso, que de paso se ha traído a Paul Rudd y Jonah Hill.

Todo para ti, Klopek. :ok

Cabron, lo has abierto y no me has preguntado :queteden :cuniao

Atención a la escenita. :lol

http://youtube.com/watch?v=6seIk9EDO_M

Madre mia, oir a Kristen con otra voz me supera :fiu

He oido algún que otro trozo de VM en español y es para tirarse por la ventana.

Así, SI!

http://www.youtube.com/watch?v=D9podUETps8

A Klopek no puedes darle una Kristen adulterada.

O es Kristen Bell al cien por cien.. o no hay Kristen Bell. :cuniao

Por cierto, ¿tan mal sonaba Olvidando a Sarah Marshall? Joder, ni siquiera la han llamado Olvidando a Sarah. Con estos retituladores del carajo no hay manera.

Solo he oido trozos y es de lo peor que he escuchado en una serie, en serio. Creo que hasta Weevil le dicen "Piojo" o algo así, no? :inaudito :lol

VM doblada no vale nada (y lo digo yo, que no soy sospechoso de anti-doblaje, precisamente), mientras que oir a Kristen, a su padre... no tiene precio. Maravilloso. Sobretodo en la de Kris, porque pierdes todas esas entonaciones, chascarillos... y esa genial voz que pone.

Es AMOR, no hay duda. :juas

Klo and Kristen, sitting on a tree, K-I-S-S-I-N-G...

Es verdad, el título Paso de tí, tal vez no motiva mucho. No podrian haberlo traducido tal cual: OLVIDANDO A SARAH MARSHALL. Tan mal suena?

Olvidando a Sarah Marshall queda genial.

Joder, pero no..........PASO DE TI :lol fiu

P.D. Si, es amor! :amor Quien no haya visto Vero no lo puede entender.

Re: re: PASO DE TI (Forgetting Sarah Marshall), con Kristen

KLopeK dijo:
Olvidando a Sarah Marshall queda genial.

Joder, pero no..........PASO DE TI :lol fiu

P.D. Si, es amor! :amor Quien no haya visto Vero no lo puede entender.

Yo no he visto VM completa pero sí algunos capítulos y lo entiendo K, de hecho tiene algo distinto a su papel en Héroes.

Hombre, es que en Heroes, lo primero es que ni es protagonista y su papel se limita en parte a zorronear con Peter (brutal esa secuencia) y a estar ahi.

En Vero es otra cosa. Es la protagonista absoluta, y auspiciada por un guión magnífico, unos actores y una química genial entre ellos, Veronica tiene esa dosis de humor negro, cinismo, sarcasmo y mala leche que te atrapa. Amén de lista e inteligente. Su interpretación, sus gestos, sus entonaciones con la voz...

"En Neptune, nada es lo que parece".

Re: re: PASO DE TI (Forgetting Sarah Marshall), con Kristen

KLopeK dijo:
Uffffffffffffffffff...

Reconócelo Klo...

Por cierto me encanta que Jason Segel tenga un papel protagonista...el tio es un cachondo de mucho cuidado. Lo sigo desde Freaks & Geeks y ahora con Como Conoci a vuestra madre...

Por cierto la próxima peli producida por Judd Apatow...uno de unos fumentas con James Franco promete ser APOTEOSICA.

Judd Apatow ha renovado la buena comedia USA.

Duss, edita tu primer mensaje, pon el poster o algo, qué sólo el trailer, se ve vacío :juas :)

dawson dijo:
Duss, edita tu primer mensaje, pon el poster o algo, qué sólo el trailer, se ve vacío :juas :)

No puedo. Photobucket me odia y no me deja poner imágenes, y en Google img no hay enlace al poster grandecito. :doh

Ya he puesto el poster, duss.

P.D Peter, estás jugando con fuego. La hierba de los medianos nubla tu mente...

K, yo el otro dia estuve con Kristen y te digo yo que no es pa tanto.

En la cama le doy un 6 y poco mas.

Arriba Pie