Passengers (2008)

Rafalet

Miembro habitual
Mensajes
4.512
Reacciones
255
Se trata del poster de Passengers, la nueva película protagonizada por Anne Hataway y que se estrena el próximo 26 de septiembre.

En fin, juzgad por vosotros mismos...

passengerscine-600a.jpg
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Claro como si fuesen a cambiar mucho las cosas por editar ese póster.

Y luego nos quejamos de los yankies :doh
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

¿este post es de verdad o cara a la galería?

lo mejor es que seguro que pusisteis a parir la modificación de Spiderman y las torres gemelas.

Te puede parecer de mal gusto que se estrene esta peli con el suceso tan reciente, cretino de todas maneras, pero considerar de mal gusto que en el póster de una peli de accidente aéreo salga un avión es directamente de...de....no tengo palabras. No me entra en la cabeza.

esto es absurdo...cuánta pegatina.


:doh

adéu!
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Hombre yo no criticaría lo del motor ardiendo... Criticaría al poster en si por su cutreza y por que aprovechen el accidente reciente de Barajas para vender esta película (que tampoco moverá a la gente en masa a la sala)... A mi no me parece mal que la saquen en cines, supongo que se puede y se debe estrenar cualquier cosa ya que habrá público que quiera ver esta clase de cosas en el cine... Además sale Anne Hatthaway y para mí eso siempre es un plus.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

diomede dijo:
Te puede parecer de mal gusto que se estrene esta peli con el suceso tan reciente, cretino de todas maneras, pero considerar de mal gusto que en el póster de una peli de accidente aéreo salga un avión es directamente de...de....no tengo palabras. No me entra en la cabeza.

una cosa lleva a la otra, no? O no entiendes lo q se quiere decir con "desafortunado"?

el otro dia vi un trailer y era algo de un accidente de avion... Igual era esta. Y pense mas o menos lo mismo.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

diomede dijo:
pero considerar de mal gusto que en el póster de una peli de accidente aéreo salga un avión es directamente de...de....no tengo palabras.
El poster original: http://www.impawards.com/2008/passengers.html

Y tranqui, no hay necesidad de sulfurarse tanto, o te sangrará la nariz. Sólo destacaba el cartel como algo curioso, no me he posicionado en contra de él ni boicotearé el estreno ni nada por el estilo. Simplemente, si fuese una víctima del accidente de Barajas, fuese al cine y dentro de dos semanas viese ese cartel, creo que me volvería para casa a hacer yoga.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Pues... no es que sea mucho mejor que el cutreposter de estos lares.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

F_Elliott dijo:
una cosa lleva a la otra, no? O no entiendes lo q se quiere decir con "desafortunado"?

el otro dia vi un trailer y era algo de un accidente de avion... Igual era esta. Y pense mas o menos lo mismo.


repito que me parece igual de absurdo escandalizarse porque se estrene ahora una película de accidente aéreo como que en el póster salga un avión. Y cuando se lloriqueaba y se tachaba de absurda la reacción de Spiderman.
Entiendes tú lo que quiero decir?


el póster original, sí...y??

será que no se modifican carteles...entendería que en una película de pesca de cangrejo apareciera en el póster un avión ardiendo....pero en una de accidentes aéreos qué queréis que salga?

a mí me parece de muy mal gusto la modificación de Hancock...joder!!ponen la Sagrada Familia!se cachondean de nosotros pq no está acabada...


lo siento, pero no le encuentro sentido...se puede comentar de soslayo...pero exclusivamente un post para esto...excesivo

Rafalet dijo:
Y tranqui, no hay necesidad de sulfurarse tanto, o te sangrará la nariz. Sólo destacaba el cartel como algo curioso, no me he posicionado en contra de él ni boicotearé el estreno ni nada por el estilo. Simplemente, si fuese una víctima del accidente de Barajas, fuese al cine y dentro de dos semanas viese ese cartel, creo que me volvería para casa a hacer yoga.

sí, lamentablemente las actitudes falsas me sulfuran bastante (deberías saberlo ya), y más cuando a partir de lo absurdo se intenta dar una imagen de madurez mojigata molona o yo qué sé.
No te has posicionado? Por Dios! si Póster muy desafortunado no es posicionarse...




adéu!
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

No no, si yo a partir del poster ya he aprovechado para crear un hilo sobre la película. Si no hubiera colgado el poster en el hilo de la peli...

será que no se modifican carteles...entendería que en una película de pesca de cangrejo apareciera en el póster un avión ardiendo....pero en una de accidentes aéreos qué queréis que salga?
Teniendo en cuenta que la campaña promocional original no entra en detalles explícitos gráficos sobre aviones siniestrados, y que el poster que he puesto sale de DeAPlaneta (empresa española)...

Pero de todas maneras, ¿por qué que si me parece desafortunado este poster mi actitud ya es falsa? ¿En qué te basas? Y sobre lo de Spiderman, la campaña promocional inicial era cojonuda. Por ello me sabió mal que la retiraran, pero lo entendí perfectamente.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

diomede dijo:
repito que me parece igual de absurdo escandalizarse porque se estrene ahora una película de accidente aéreo como que en el póster salga un avión. Y cuando se lloriqueaba y se tachaba de absurda la reacción de Spiderman.
Entiendes tú lo que quiero decir?

lo de SPIDEY era borrar las 2 torres del cartel promocional, no? Pues si justo coincidio con el atentado lo puedo llegar a comprender, vamos. No quiere decir q lo comparta o no, ni siquiera q me escandalice. Pero no quita para q pueda ser DESAFORTUNADA su coincidencia en el tiempo. No se si me explico. De todas formas, tampoco seria exactamente lo mismo que ver un avion en llamas...

lo de HANCOCK no lo he pillado. Es algun gag?

diomede dijo:
sí, lamentablemente las actitudes falsas me sulfuran bastante (deberías saberlo ya), y más cuando a partir de lo absurdo se intenta dar una imagen de madurez mojigata molona o yo qué sé.

Creo que sacas demasiadas conclusiones tu solito. Tranqui.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Hablando de la peli, promete por la trama y la actriz -Hathaway está que se sale, quien lo hubiera dicho- pero lo último que he visto de Rodrigo Garcia es el truño ese de NUEVE VIDAS, o 9 cortos sin puta gracia enganchados. Vaya repartazo, pero topico tras topico.... eso sí, la primera era bastante buena y tiene un carrerón con la HBO.

P.D. Angel Sala creo que la dejó mal, es decir, puede ser buena! :gano
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Yo sólo sé que el poster, en sí, cinematográficamente hablando, es un pegotazo de cuidado. No me gusta nada (vamos, que ni lo recortaría de las revistas especializadas de cine), parece digno de carátula de videoclub del estante de abajo.

Que cosa más horrible. Es cierto, también, que es un punto desafortunado por ser tan reciente con los fallecimientos de Barajas pero tampoco creo que los yankis lo hayan hecho expresamente.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

La verdad es que el poster es FEO de cojones. De eso no hay discusión alguna. Cualquier crío con un mínimo de conocimientos de Photoshop haría uno mucho más en condiciones.
Con respecto a lo del avión, tampoco pasaría nada por quitarlo, se evitarían muchas suspicacias sobre la intención del autor del cartel. Si se deja, tampoco creo que sea algo para montar un pollo.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

El publico está demasiado acostumbrado a que le den todo bien mascadito, asi que cuanta más información le metan en el poster mejor para los intereses comerciales de la película. Si quitas ese avión en llamas la mayoría de la gente no sabría de que va la peli mirando el cartel, en cambio con el avión ahí lo sabes al primer vistazo. Lo de la coincidencia con el accidente real en Barajas yo lo veo como eso: una coincidencia. No creo que haya que darle más vueltas, ni que esté hecho con mala intención.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Vamos, no hay que ponerse así por un poster que se ve de fondo un avión en apuros.
A parte de esto no veo un poster tan malo. ¿El original podria haber sido mejor? Hombre, pues sí, pero tampoco hay que calentarse la cabeza. Es sólo un poster. Si algunos criticáis el poster, ¿qué pasará con la peli? No llueve a gusto de todos, ya lo veo :)
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Bueno, no pasaré a hablar del avioncito, sino de lo horrible del poster en sí, tenga o no tenga el avión es horrible, pero puestos a comparar...

los hay peores
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

F_Elliott dijo:
lo de HANCOCK no lo he pillado. Es algun gag?

Creo que sacas demasiadas conclusiones tu solito. Tranqui.

1. Lo de Hancock no es un gag, solo hace falta salir de casa y pasear un poco por Barcelona para ver las cosas.

2. Las conclusiones se sacan tras un poso que van dejando actitudes en el foro (éste y mundodvd)...más que actitudes, divergencias incoherentes de la misma actitud. También hay otras actitudes egocéntricas que les jode que alguien alce la voz pq nubla algun intento de comentario sarcástico sin gracia. También las hay de francotirador...

pero bueno, nadie es perfecto, y yo el primero. :aprende

Cierto que el póster es estéticamente cutre de narices.

y una reflexión que marca la falta de lógica del asunto, si no hubiera avión en el póster se podrían sentir "afectados" tanto los de Barajas como los de Atocha, no?


adéu!


P.D: supo
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

En el original, ya solo saliendo David Morse traslúcido, da más clase a la película. :cool
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

En el original, ya solo saliendo David Morse traslúcido, da más clase a la película. :cool
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

diomede dijo:
1. Lo de Hancock no es un gag, solo hace falta salir de casa y pasear un poco por Barcelona para ver las cosas.

2. Las conclusiones se sacan tras un poso que van dejando actitudes en el foro (éste y mundodvd)...más que actitudes, divergencias incoherentes de la misma actitud. También hay otras actitudes egocéntricas que les jode que alguien alce la voz pq nubla algun intento de comentario sarcástico sin gracia. También las hay de francotirador...

1. Se que en los posters promocionales de cada ciudad ponian esa ciudad reflejada en sus gafas. Eso lo se. Lo q no entiendo es tu comentario (se rien?) y la relacion con el asunto del hilo.

2. Supongo q ha de haber de todo.

diomede dijo:
y una reflexión que marca la falta de lógica del asunto, si no hubiera avión en el póster se podrían sentir "afectados" tanto los de Barajas como los de Atocha, no?

Ya veo que no has entendido nada.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

F_Elliott dijo:
Ya veo que no has entendido nada.

típica sentencia vacua y peyorativa

y el que creo que no ha entendido nada eres tú, pero yo como mínimo me voy a explicar.

En el cartel de Hancock de Barcelona aparecía reflejada la Sagrada Familia. Esto a cualquier amante de la obra de Gaudí le podría parecer una ofensa ya que hay otras obras suyas acabadas en Barcelona y del mismo interés artístico. Es una extrapolación exagerada del mismo nivel que aparezca el avión en este póster. Igual de ilógica, absurda y boutadesca.

Desafortunado sería que si ahora se estrenara Intacto, en el póster apareciera un avión estrellándose o alguna referencia a un pasaje insustancial y efímero de la película.


adéu!
 
Arriba Pie