Passengers (2008)

Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

diomede dijo:
En el cartel de Hancock de Barcelona aparecía reflejada la Sagrada Familia. Esto a cualquier amante de la obra de Gaudí le podría parecer una ofensa ya que hay otras obras suyas acabadas en Barcelona y del mismo interés artístico. Es una extrapolación exagerada del mismo nivel que aparezca el avión en este póster. Igual de ilógica, absurda y boutadesca.

:babas

Redundo en mi "sentencia vacua y peyorativa".
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

diomede dijo:
Desafortunado sería que si ahora se estrenara Intacto, en el póster apareciera un avión estrellándose o alguna referencia a un pasaje insustancial y efímero de la película.

No, la coincidencia tematica Y temporal es poco afortunada. Aprovecharse de la reciente desgracia para vender algo sin siquiera relacion es asqueroso y basuresco. Distinto.

Ya?
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Jodó, pues yo me fijé tan bien en el poster español de Hancock.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

diomede dijo:
"También hay otras actitudes egocéntricas que les jode que alguien alce la voz pq nubla algun intento de comentario sarcástico sin gracia. También las hay de francotirador..."

¿Me da su permiso para incluir esta frase llena de sabiduria en mi firma, Gran Maestro?

:hail
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

No lo veo desafortunado, aunque sí es algo pobre como cartel.

Sigo opinando lo mismo: El reciente accidente aéreo es una gran tragedia, y además es muy mediática, y eso le otorga un estatus que no tienen otras. Dicho de otro modo, este verano han muerto más de 400 personas en España en accidentes de tráfico, y seguro que nadie se escandalizaría por que se estrenara, por ejemplo, Crash, u otra película que mostrase un accidente de coche en su cartel. Es un detalle que me llama la atención sobre la influencia de los medios en nuestra manera de ver las cosas.

Dicho todo esto con el máximo respeto hacia todo tipo de víctimas, obviamente.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Como odio a los jodidos moralistas y defensores de lo ético o no.

Es un cartel, malo en su diseño, nada más.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

diomede dijo:
ya que hay otras obras suyas acabadas en Barcelona y del mismo interés artístico. !

Discrepo totalmente. No hay ninguna obra más famosa de Gaudí que la sagrada familia. Además para un reflejo en un poster que ibas a poner... la pedrera?¿ el parc guell? No tendría sentido, es muchísimo más iconica, que de eso se trata, la sagrada familia.
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Pero vamos a ver.

Por supuesto que sólo es un cartel, y que además es cutre de narices. Pero aunque tendría que haber escogido mejor las palabras para el título del post para no dar lugar a malentendidos, no he dicho que me parece desafortunado por ello ni, en parte, porque muestre un avión con el motor derecho incendiado ( :doh ), sino por la pura coincidencia en el tiempo. Si esta película la hubieran retrasado seis meses y el cartelito de marras lo hubiera visto entonces, dudo mucho que hubiera soltado un pequeño "uy" al verlo (sí, aunque algunos no lo crean o no quieran hacerlo, me limité a soltar un "uy" y a comentarlo en el foro, no fui a denunciar al diseñador, a montar manifestaciones y visitar a las víctimas y familiares, impulsado por mi moral de mojigato y defensor de lo ético), al igual que no puse la misma cara al ver las torres gemelas en una película ambientada en los setenta y estrenada hace poco, que cuando las vi a finales de septiembre de 2001 en Inteligencia Artificial.

¿Sí?

Pero bueno, es algo que ya ha explicado a la perfección Elliott, y aún y así...
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Creo que no hay nada más que decir, y todavía menos a paredes que se creen muros cuando no dejan de ser dos ladrillos mal puestos.

Además de que el post habla por sí solo (para lo bueno y para lo malo) y todo es bastante evidente.

y a nosolodvd (sea quien sea), los ejemplos no hay que tomárselos al pie de la letra, y menos cuando quien lo dice ya lo trata de extrapolación ridícula y exagerada.

Geralt de Rivia dijo:
¿Me da su permiso para incluir esta frase llena de sabiduria en mi firma?

es freeware :P



adéu!
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Paredes, muros, ladrillos...

Uff, sí, dejemoslo así, no hay nada más que decir. :fiu
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

repesco el hilo porque, por azares de la vida, la he acabado viendo hoy

tipico thriller con final mas o menos sorpresa que estas deseando que llegue rapido... pero taaarrrda

el prota es para hostiarlo, y ella es mona pero tampoco para aguntar esto sola

aburridisima y tremendamente vulgar
 
Re: Poster muy desafortunado -PASSENGERS-

Film con mucha trampa y que mantiene su misterio en suspensión hasta el tercio final, de hecho da la sensación de que toda la primera hora (convencional y aburridilla) está construída para engañar/despistar al espectador...Cuando descubrimos el esqueleto vemos que no es más que un cruce argumental
Sin Miedo a la vida + El sexto sentido y en el fondo la énesima versión bastarda del UBIK de Phillip K. Dick, con personajes muertos que no saben que lo están
La puesta en escena es poco destacable, fría, con aire de telefim. Me queda comprobar de nuevo la belleza de Anne Hattaway (guapa y buena actriz) aquí aguantando como puede la trama y una conclusión cuando menos curiosa que tengo que spoilear
Los fantasmas follan
 
Re: PASSENGERS

Salvo el final con un estilo
a lo El Sexto Sentido
, lo demás me ha parecido bastante coñazo, y ya tenia ganas de ver cómo iba a terminar la cosa. La Hathaway guapa, pero no veo química con el Wilson.

Nota: 4.5
 
Re: PASSENGERS

Tremendo coñazo de película, con aire de telefilm y con un guión tramposo a más no poder (pero también muy predecible a poco que se hayan visto films de este tipo). Puesta en escena fría, desarrollo lento y a trompicones, con personajes que aparecen y desaparecen según conviene, plantel de actores desaprovechadísimo y titubeos en cuanto al tono general del film (ahora drama, ahora romántico, ahora thriller, ...). Anne Hathaway (muy guapa y con una clara mejoría como actriz desde sus primeros trabajos) es lo único que consigue hacer que aguante hasta el final, aunque la carga es demasiada para ella sola y la película termina cayendo en el lado oscuro.

Esperemos que Rodrigo García recupere el pulso de sus dos primeras películas (guionizadas por él mismo) o el de sus colaboraciones con la cadena HBO.


Por cierto, curioso que en USA aún no se haya estrenado...
 
Re: PASSENGERS

Reitero que la anterior pelicula de este tio ya era un floja floja. Un repartazo para 9 cortos enganchados, casi todos insulsos y tópicos de narices. Yo me aburrí una barbaridad.
 
Re: PASSENGERS

La he visto anoche... éramos cuatro personas y no nos gustó a ninguno. Es soporífera a más no poder :zzz
 
Re: PASSENGERS

Yo no diría que es soporífera pero es regulera y además con una idea ya explotada por otros.
 
Re: PASSENGERS

¿A quien me iba a referir si no? El mundo es injusto, amo a esa preciosidad.
 
Arriba Pie