Pues sí. Pero vamos el Pratt McGyver... Y joder que nave más tonta. El guión te niega la lógica para la película. La tripulación, pues de siesta si se jode la nave. Very smart.
Diseño de producción impecable para una película que no sabe por donde tirar, romántica, thriller, sci-fi... y acaba en tierra de nadie. Buena química entre Pratt, Lawrence, que rica está madre mía, Sheen y Fishburne pasaban por alli y Andy Garcia casi ni eso. Vista y olvidada.
Entretenido film que combina romance y temas de ciencia-ficción, cuya mayor falla es ofrecer un producto totalmente previsible que en ningún momento se sale de lo que promete desde el trailer. Con todo, el argumento contiene algunos detalles de sci-fi pura con suficiente interés como para elevarlo por encima de lo que cabía esperar de una 'date movie' espacial. Eso sí, el desarrollo argumental también tiene lagunas del tamaño de una galaxia ... pero bueno, como la química entre los protas es más que buena, la dirección y el ritmo son correctos, y el envoltorio (diseño, música, foto, etc.) está bastante logrado, la película se digiere sin esfuerzo y deja un poso mínimamente satisfactorio para su público objetivo y colaterales (principalmente féminas y novios frikis arrastrado a ver pelis románticas por la parienta respectivamente).
Me llama la atención que la crítica en USA pone el énfasis de sus objeciones en lo que es el principal dilema moral del film, hablando de la película como un ensayo sobre el 'síndrome de Estocolmo' que justifica al secuestrador . Como siempre la tontuna moralista de los USA mirando al dedo ... Pues hombre, yo creo que el tema está lo bastante bien tratado e interpretado en pantalla como para no considerar que se ha tratado de manera responsable y sin exceso de edulcorantes. ¿Que se podría haber llegado más lejos? Bueno, nada que no sea la norma en la sci-fi comercial.
A ver, pero es que si tienes una buena idea es para exprimirla, no solo para usarla de punto de partida para otro romance en apuros entre dos buenorros.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.