Paul Naschy en la Biblioteca Nacional

BelaKarloff

Miembro habitual
Reacciones
0
A lo largo de todo el mes de febrero tendrá lugar en la Biblioteca Nacional de España, en Madrid, y dentro del Museo de la Biblioteca, en la sección "Pieza del Mes" una pequeña exposición de determinadas obras relacionadas con Paul Naschy. La entrada es libre, y será de martes a sábados entre las 10:00 y las 21:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00; además, los domingos, a las 12:30 horas, las piezas tendrán una presentación.

Paralelamente a ello, el jueves 24 de febrero, a las 18:30, tendrá lugar la conferencia Jacinto Molina/Paul Naschy: un nombre para la eternidad, a cargo de Carlos Díaz Maroto, en el Salón de actos del Museo de la Biblioteca.

naschy2.jpg

Respuesta: Paul Naschy en la Biblioteca Nacional

Más quisiera, amigo Bela... Pero me pilla lejos. Si no, ni me lo pensaría.

Manu1oo1

Yo he ido a Cádiz un montón de veces, así que no veo por qué tú no...

:juas Por que me pilla ya un poco tarde... De hecho, quizás vaya la semana que viene, así que a la conferencia no, pero si todavía está, por la exposición si que me pasaré. :)

Me he permitido poner un pequeño anuncio en el foro para que más gente se entere, si no te importa. ;)

Manu1oo1

Bela,yo me pasaría encantado y de paso me firmabas el libro de Ray Harryhausen.Sin embargo,estoy malo y no creo que salga apenas de casa en cuanto llegue para la hora de comer.:sudor

:juasPor que me pilla ya un poco tarde... De hecho, quizás vaya la semana que viene, así que a la conferencia no, pero si todavía está, por la exposición si que me pasaré. :)

Está todo el mes. Es muy pequeñita, te aviso.

Si te pasas en horario "normal", avisa... Ya sabes que yo trabajo allí...

Me he permitido poner un pequeño anuncio en el foro para que más gente se entere, si no te importa. ;)

¿Qué me va a importar? Muchas gracias.

Bela,yo me pasaría encantado y de paso me firmabas el libro de Ray Harryhausen.Sin embargo,estoy malo y no creo que salga apenas de casa en cuanto llegue para la hora de comer.:sudor

Vaya... Espero que te recuperes. :hola

Arriba Pie