Paul Naschy para el GOYA honorífico

Respuesta: Paul Naschy para el GOYA honorífico

Hablo todos los días con él. Mañana creo que ya vuelve a casa. Ha estado contestando algunas cuestiones para las cien preguntas de un apéndice de mi libro sobre los hombres lobo, pero con mucha dificultad todavía. Una de las preguntas que le hice fue con respecto al Goya honorífico, y me dijo que sabe que nunca lo tendrá, que no me preocupara por ello. Ahora sólo deseo que vuelva a ser el de siempre, el petardo vigoroso que no para y que tanta caña nos da a los amigos.

Pues yo voy a firmar, qué coño.:diodati

Edito: ¡Dónde tengo que meter el nombre y eso? Es que no sale nada...

Tienes que pinchar arriba, donde pone (mal escrito): Esoy de acuerdo y quiero firmar. Una vez dentro pones tus datos.

Hombre, si se lo dieron a Jess Franco se lo pueden dar a Naschy.... tampoco es que queden tantas viejas glorias de nuestro cine con vida y sin premio.

Yo, si no se lo dan de una puta vez, me borro del cine español! :cafe ¡Yastabienhombre!

P.D. No es broma.

La mía ha sido la 150. :gano

Manu1oo1

Ya tengo toda su obra editada en españa por lo que pasé a otros territorios. Acabo de ver el verdadero amor de conde drácula. Con esa voz en off,cámara lenta a lo bloody sam, el erotismo para nada light por fin chupasangres cazando por la transilvania y de postre sorpresa final previsible pero se agradece. A lo que iba que me enrollo, la edición infame vhs rancio, encima en inglés.

Veo bastantes pelis de Naschy de otras regiones, la hostia puta hasta tiene BD. ¿estan bien editados?

Todas las que llevo de Jacinto en los 70 y 80, impecables.¿ Dónde se puede conseguir licántropo, salir salió en dvd pero llevo preguntando en todos los sitios y nada? Amparo muñoz en los ninities no era una niña:ok

Arriba Pie