PC City 40% descuento

Rico

Miembro habitual
Mensajes
139
Reacciones
1
Ubicación
El sur
40% hasta el día 7 en tiendas y 8 en web.

Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: PCcyti 25% descuento

Debe ser un intento de revitalizar la franquicia en España porque hace unos días leí que los dueños de PC City, creo que son la británica Dixons, no están contentos con la situación actual y están barajando todo tipo de opciones, incluyendo venderla y hasta liquidarla.
 
Respuesta: PCcyti 25% descuento

Si no me equivoco, Pc City cierra en España.

Ya que se van, a ver si hacen como Virgin cuando se piró y lo ponen todo tirado de precio :cuniao
 
Respuesta: PCcyti 25% descuento

Mi WAT se quería comprar un netbook. ¡¡A por él!! Un Packard Bell por 180 eur.
 
Respuesta: PCcyti 25% descuento

Cagonlamar... Tenía que comprar un Cinema Display de 27 para un cliente, y el Viernes lo tenían en la web. Por esperarme a ir a la tienda a comprarlo en mano, se me ha escapado... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: PCcyti 25% descuento

mala suerte Manu, en el post del ipad2 comenté que estaba el de 27" :doh
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Pues no sabía que era "hasta fin de existencias". Adiós, netbook!!
 
Respuesta: PCcyti 25% descuento

Debe ser un intento de revitalizar la franquicia en España porque hace unos días leí que los dueños de PC City, creo que son la británica Dixons, no están contentos con la situación actual y están barajando todo tipo de opciones, incluyendo venderla y hasta liquidarla.
Yo tampoco creo que sea para revitalizar nada sino para empezar a vacíar las estanterías.
Me jode que se cierre pero por otro lado... qué malos eran :fiu
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Empezaron bien... cuando eran EI-PC. Rompieron en España el concepto de tienda grande en plan autoservicio, y... se comieron el mercado. Era raro ir y no tener que tragarte colas de hora y pico para pagar. Eran la releche.

Luego vinieron los ingleses con sus talonarios, y los tres chavales que lo llevaban (yo era amigo de uno de ellos), retirados de por vida con pasta para aburrir. Lo que ya no sé es que pasó luego. Siguieron un tiempo como EI, pero dejé de comprarles por que la caída en calidad/precio fué estrepitosa. Y al tiempo, pasaron a ser PC-City (no sé si los mismos, o se trató de una nueva venta). En cualquier caso, la política siguió siendo la misma: abaratar costes (que no precios) a base de dar el mínimo servicio posible al cliente. Y a no cuidar los detalles ni la estética. Su muerte fue la entrada de Mediamarkt, y FNAC. Estaban muertos desde hace muchos años ya...

Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Eso, coño, Ei-System... Fue hace tanto tiempo ya, que las neuronas no perdonan... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Yo he escuchado que cierran pero no descartaría que encontraran una solución que pasaría por la venta.
Compré un disco duro de dos teras Memup (lleva un WD caviar green) por 75€ y el multimedia porque lo compré en Amazon uk unos días antes al mismo precio...

Saludos
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Oigan!!! Que se van! Ya lo han anunciado a sus accionistas, aunque a veces lo anunciado a los accionista tambien se incumple :cuniao
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Yo por lo menos he aprovechado para comprar unos cartuchos de tinta, pero hoy me hubiera llevado una 3DS si entrara en el 25% y mira tu por donde es lo unico q no entra. :queteden
 
Respuesta: PC City 25% descuento

A mi siempre me han parecido unos careros.

Hace nada fui a comprar un netbook de Samsung y tenían el modelo de 160 gigas 20 euros más caro que el de 250 gigas... en Eroski. El colmo, vamos. :cuniao
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Esto es de coña. Hace unos días el PC City de Coruña cerró para trasladarse a un nuevo centro comercial, que se inauguró ayer mismo, Y un día después anuncian el cierre. Hacer el traslado para nada :p
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Buenas

Esto es de coña. Hace unos días el PC City de Coruña cerró para trasladarse a un nuevo centro comercial, que se inauguró ayer mismo, Y un día después anuncian el cierre. Hacer el traslado para nada :p

Se trasladaron al C.C. Marineda Plaza, que se ha inaugurado hoy.

Saludos :hola

PD: Yo he aprovechado para comprar la nueva Panasonic TXL32DT30E a mejor precio que en electroprecio. :juas
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Pues yo los tengo de corbata. Hace varios días que les transferí una pasta (casi 800 euros) por un monitor... y sigue "en preparación". Cagontó.

Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 25% descuento

coño Manu, cierran pero daran un tiempo para los envios y demás.
 
Respuesta: PC City 25% descuento

En el comunicado de prensa, hacen referencia a que mantendrán todos sus compromisos, incluyendo las garantías de los productos.
 
Arriba Pie