PC City 40% descuento

Respuesta: PC City 25% descuento

Buenas

Manu, en principio no debería haber problema (estoy seguro que lo sabes). Mi pedido también está en "preparación", por lo que en el peor de los casos y si no lo sirven tendré que reclamar la pasta y buscar la tele en otro sitio.

Saludos :hola

Pd: espero no tener que ir a "aplaudirles la cara" a los de Dixon en UK. :juas
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Todavía no han cerrado así que hay margen para que os llegue todo. De hecho han ampliado el 25% de descuento hasta el 24 de abril.
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Ya, pero a mi lo que me tiene mosca es que no contestan ninguna consulta (ni por email, ni por tickets, ni por chat), no cogen el teléfono, y el pedido lleve pagado y "en preparación" tres días ya. :|

Espero que sea por que tienen otra cosa en la cabeza antes que atender con celeridad los pedidos...


Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Por fin han cogido el chat. No me digáis que no es para mosquearse...

Miriam: [10:58:41 AM] Pccity buenos dias en que le puedo ayudar?

Manuel: [10:58:59 AM] Buenos dias.

[10:59:58 AM] Hace ya cinco dias os hice un pedido de un monitor Apple (10xxxxx9). Desde hace tres está el pago confirmado pero "en preparación". Necesito el monitor para trabajar y quiero saber que ocurre con el envío...

[11:02:36 AM] ¿Hola?

Miriam: [11:05:27 AM] el pedido esta en preparacion aun no esta enviado, una vez tramitado con la agencia de transportes se le avisa

Manuel: [11:06:37 AM] Eso es lo que te pregunto, que es lo que se necesita "preparar" para enviar un simple monitor que tarde TRES días... Entiendo que no es responsabilidad tuya, pero es que la respuesta que me das es la única que obtengo de vosotros y no le veo la lógica...

Miriam: [11:07:20 AM] es la unica respuesta que le podemos facilitar por el momento

Manuel: [11:07:47 AM] Pues nada... Gracias de todas formas.

:mosqueo

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: PC City 25% descuento

Más vale que me enviaron el iPad en un par de días :fiu

No creo que tengas problema.
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Yo tampoco, realmente, pero esto huele a que en realidad, no tienen el monitor en el almacén. Cuando menos, es extraño por que lo tenían en stock, desapareció, volvió a aparecer... :pensativo Como lo que ocurra sea que lo han pedido a Apple... apañado voy. Pero mejor eso que no sea que tenían uno en exposición en uno de sus centros y sea el que me voy a comer cuando les llegue, que es otra posibilidad... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Buenas

En mi caso, la Pana, veo que no hay mucho stock. Solo la he visto en supersonido para envío inmediato. Electroprecio pendiente de recibir, Elrajazosajón no me fío de lo que dice su web, Fnac de 10 a 15 días, etc....

De todas formas el acceso a clientes de la web de pccity me lleva fallando bastante estos días.


Un saludo :hola
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Si, falla como una escopeta de feria, lo que tampoco es muy tranquilizador...

Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Acojonante... después de haberme dicho esta mañana por chat que no tenían ni idea de cuando iban a poder mandarme el monitor... hace cinco minutos acaba de llamar el repartidor a casa trayéndolo... :palmas

Estado impecable, sin desprecintar, con doble embalaje... todo ok.

Bien está lo que bien acaba. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Eso te pasa por cagaprisas :cuniao

A mí en Fnac.es me tuvieron con lo de "En preparación" dos semanas, y yo pensando "¿adónde coño me lo están pidiendo? Si he pedido recogida en tienda, y sé que en esa tienda tienen unidades a porrillo, ¿cómo me pueden tardar tanto tiempo en servirlo?" Me imagino que Fnac.es es independiente de las tiendas físicas o algo así. Con las tiendas online a veces pasa eso. A veces te sirven en 24 horas y otras te tienen esperando un mes.
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Buenas

Ya tenemos correo de confirmación de la expedición :palmas

Todo el trato por 780 pavos :juas

Saludos :hola
 
Respuesta: PC City 25% descuento

En cualquier caso, ojillo y a comprar solo contra reembolso, que el área de clientes ya no funciona, y los pedidos de aquella manera...

Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Buenas

Recibida :juas.

Espero poder conectarla esta noche, sino me parece que hasta el jueves na :doh.

Un saludo :hola
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Acabo de venir del PC City. Hemos comprado un eePC por 200 eur descuento incluído. Increíble cómo están las estanterías. Liquidación es poco. Sólo tenían 5 netbooks y en exposición. Yo me he llevado el último que tenían en almacén.
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Pues ayer devolví un monitor...
Vaya timo!
Me doy un paseo y veo los 4 monitores que les quedaban a un precio aparentemente buenisimo, me llevo un LG 2240, lo abro en casa y estaba con visibles marcas de haber sido usado, y además le falta el transformador. Además, eso no es culpa de ellos, solo tiene conector VGA, un monitor LED full HD. :doh
Lo voy a devolver y de camino me paso por las multiples tiendas de la zona del PCgreen en BCN. Y veo que de oferta nada de nada, vamos que el 25% de dto supone ponerse como 5€ mas barato que en otras tiendas, y en estas los productos estan nuevos y no abiertos.
Resumen, que desde ayer tengo un monitor SAMSUNG que se ve de cojones.
Eso si, que pena daba la tienda....
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Lo peor de Pc-City no es eso. Son cosas como esta:

imagen20110415alas00214.png


Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 25% descuento

¿Software gratuito por 70 euros? ¡Ofertón! No quiero saber a cuánto cobran el Windows 7 Ultimate.
 
Respuesta: PC City 25% descuento

Hombre... tengo un colega que trabajó allí y ese precio se refiere a la instalación. Que el software sea gratuito no quiere decir que no se cobren las intervenciones.

Y sí, son unos jetas, porque es una pasta por "nada", pero no obligan a nadie. Para el que no sabe...


Este me comentaba que en el tema del SAT tenían más cara que espalda, y que SIEMPRE intentaban metérsela doblada al cliente, llegando a recibir broncas por no facturar cualquier tontería de las que se hacen en garantía. La verdad, acabó muy quemado.


:hola
 
Respuesta: PC City 25% descuento

40% de descuento. Pero imagino que no quedará gran cosa y que habrá mucho de exposición.
 
Respuesta: PC City 40% descuento

cagonto y yo q me compre unos cartuchos de tinta hace 2 semanas al 25%... :queteden

Cuando cierran?
 
Respuesta: PC City 40% descuento

Joder, y yo con estos pelos...

Manu1oo1
 
Respuesta: PC City 40% descuento

La última liquidación, ya. Si no quedaba nada ya hace 15 días... quizás se puedan comprar las estanterías :diablillo
 
Arriba Pie