Multi [PC/MOV] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
6.904
El nuevo devorador de vidas se llama Hearthstone

Extractos del artículo de Xataka
El problema es que este maldito juego de cartas es el responsable de quitarme las horas que hasta ahora me estaba robando esa salvajada llamada ‘Titanfall’
Si ‘Hearthstone’ no es el mejor juego que hay ahora mismo para la tablet de Apple que suba Satán y nos carbonice a todos.
‘Hearthstone’ no es un juego, es un artefacto diabólico en forma de juego. Es el mal más absoluto que se te mete en la piel y te obliga a jugar una partida tras otra en busca de nuevas cartas y estrategias.
El juego está disponible en PC (Windows, Mac) y en iPad, pero resulta que la experiencia funciona igual de bien en cualquiera de las plataformas. La duración de las partidas es ideal para jugar en dispositivos móviles, ya que nos permite entrar al juego, darle cinco o diez minutos y a otra cosa. No todos los ports de PC a tablet o móvil funcionan bien, ya sea por sus controles o simplemente por el tipo de juego, pero ’Hearthstone’ le va como un guante al iPad.
Jugué un poco a la Beta y ahora en la final. En un ipad3 va un poco enganchado, pero la versión de escritorio va de fábula. Para el Q3 en principio las versiones para android y iphone.

Las partidas son rápidas y normalmente te emparejan con gente del mismo nivel.

Es un puto vicio...

Yo llevo enganchado desde la beta. Siempre me han gustado mucho los juegos de cartas tipo Magic, y diría que este está entre los mejores que he jugado, incluso soluciona de manera muy elegante problemas típicos del género (como por ejemplo eliminar la sequía de mana si tienes mala suerte).

Muy muy recomendable.

En enero me compré un pepino para jugar a todo a lo animal...

Al poco descubrí el puto juego este y desde entonces no he catado otro... :garrulo

Arriba Pie