El nuevo devorador de vidas se llama Hearthstone
Extractos del artículo de Xataka
Las partidas son rápidas y normalmente te emparejan con gente del mismo nivel.
Es un puto vicio...
Extractos del artículo de Xataka
El problema es que este maldito juego de cartas es el responsable de quitarme las horas que hasta ahora me estaba robando esa salvajada llamada ‘Titanfall’
Si ‘Hearthstone’ no es el mejor juego que hay ahora mismo para la tablet de Apple que suba Satán y nos carbonice a todos.
‘Hearthstone’ no es un juego, es un artefacto diabólico en forma de juego. Es el mal más absoluto que se te mete en la piel y te obliga a jugar una partida tras otra en busca de nuevas cartas y estrategias.
Jugué un poco a la Beta y ahora en la final. En un ipad3 va un poco enganchado, pero la versión de escritorio va de fábula. Para el Q3 en principio las versiones para android y iphone.El juego está disponible en PC (Windows, Mac) y en iPad, pero resulta que la experiencia funciona igual de bien en cualquiera de las plataformas. La duración de las partidas es ideal para jugar en dispositivos móviles, ya que nos permite entrar al juego, darle cinco o diez minutos y a otra cosa. No todos los ports de PC a tablet o móvil funcionan bien, ya sea por sus controles o simplemente por el tipo de juego, pero ’Hearthstone’ le va como un guante al iPad.
Las partidas son rápidas y normalmente te emparejan con gente del mismo nivel.
Es un puto vicio...