(PDP) Panasonic 2008

v_w_us dijo:
Tengo la misma TV que tu, y te puedo asegurar que los DVD se ven increiblemente bien. Eso sí, tengo conectado el reproductor de DVD mediante el cable de componentes. Un día hice la prueba de ver como se veía mediante el cable de video compuesto, y la imagen era terriblemente mala, así que por lo que dices, ese puede ser tu problema.

Para distinguir si una señal de la otro, recuerda que el video compuesto es un simple cable RCA que conectas a la TV (o tal vez si lo haces por euroconector), mientras que en el cable de componentes, conectas 3 cables de video RCA. Esto al margen de los 2 posibles cables de audio RCA que puedas conectar. En resumen: Video compuesto 1 cable de video + 2 cables de audio (o lo mismo por euroconector). Video por componentes: 3 cables de video + 2 cables de audio. Ah, por supuesto, los 2 cables de audio RCA pueden ser substituidos por un cable de fibra o coaxial si los conectas a un receptor AV, pero no quiero liarte más.

Respecto a la señal de TDT, yo ya tenía claro que no se vería como se ve un DVD. Personalmente no me acaba de convencer como se ve la TV en una pantalla de las nuevas. Lo que menos me gusta son los colores. La definición la encuentro aceptable, pero los colores no me gustan nada. Decidí ver la TV en modo cine, donde los colores son un poco más pastelosos, pero no dan esa sensación de realce de contornos que creo ver en el modo normal.

Te agradezco lo claro que ha sido tu explicación. :ok

Mi DVD actual es tan básico que no tiene salida por componentes, ahora me he dado cuenta. Conclusión: necesito uno mejor y ya estoy buscando. Dudo entre un reproductor-a-secas o uno que sea grabador también. Por cierto, ¿hay diferencia de calidad entre conectar el DVD por componentes o por HDMI?

Saludos, P.
 
Piroclasto dijo:
¿hay diferencia de calidad entre conectar el DVD por componentes o por HDMI?

En una TV de 37" y para ver DVDs dudo que yo fuera capaz de distinguir entre un tipo de conexión o la otra. Si no estoy confundido, creo que para poder emitir a 1080P si que es necesario hacer uso del cable HDMI pues el cable por componentes no tiene suficiente ancho de banda (que alguien me rectifique si me equivoco, por favor).

Pero como decía un insigne forero, todo se trata de probar... :martillo
 
Hola a todos.Vereis,acabo de comprar una TH37PX80E y ya estaba al tanto de que hacian un leve zumbido.La verdad es que con el volumen normal ya no se aprecia pero de todas formas queria asegurarme si lo que escucho es el zumbido normal de estos modelos de plasmas o no.Mas que nada porque de no serlo estoy dentro del plazo de devolucion.

Es un zumbido que ya digo que se escucha levemente,y que si no me equivoco se emite en la parte posterior de la tele,cerca de donde se conecta el cable de la corriente.No tiene siempre la misma intensidad,a veces no suena,a veces lo hace muy levemente,otras (cuando aparecen en la tele imagenes con muchas zonas en blanco) es algo mas intenso...

Es que todo lo demas me parece que esta bien,y esto aunque ya estaba al tanto de que lo hacia y ya digo que no es molesto prefiero tenerlo claro del todo.
 
¿No podría ser un ventilador que refrigere alguna parte de la zona posterior automáticamente?
 
Ventilador no tiene pinta de ser,es un zumbido electrico que se emite solo con la tele encendida.Es poner la tele en stand by y el zumbido desaparece al instante.

Ademas ya digo que suena de forma aleatoria,a veces se escucha despues de llevar la tele 4 horas funcionando,y a veces se escucha nada mas encenderla (llevando mas de 12 horas apagada).
 
Buenas, tengo una duda ya que me llega en una semana la tele. Tenia pensado conectar la 360 a unos de los hdmi de la tele, ya que las entradas del ampli ya estan ocupadas. Al tener salida optica la tele, si conecto un cable optico de la tele al ampli recogera el sonido en dolby de la 360?. Si no fuera asi perderia el audio digital de la 360 y seria una cutrada.

YA me direis.

Gracias.
 
jdeacon dijo:
Buenas, tengo una duda ya que me llega en una semana la tele. Tenia pensado conectar la 360 a unos de los hdmi de la tele, ya que las entradas del ampli ya estan ocupadas. Al tener salida optica la tele, si conecto un cable optico de la tele al ampli recogera el sonido en dolby de la 360?. Si no fuera asi perderia el audio digital de la 360 y seria una cutrada.

YA me direis.

Gracias.
jdeacon,

Efectivamente funciona como tu dices. El audio que le metes por HDMI eres capaz de sacarlo por la salida de audio digital Toshlink.

Un saludo. :)
 
Perfecto entonces, no me caliento mas la cabeza. La pena de la pz81 es la mania de poner el tercer Hdmi en el frontal, si fuera en el lateral izquierdo o derecho podria tener un pase, pero en el frontal fastidia..
 
rafamayt, al menos en el pz81 no es asi; le meto el audio por ejemplo de la xbox 360 y no la saca en passthrough por la salida optica de la tele al ampli, y pasa con esto y con cualquier otra fuente que le entre, lease bluray, dvd, etc...
 
jdeacon, al menos en la PZ85 ocurre lo que te he contado.

¿Alguien que tenga la PZ80 o PZ81 puede hacer la prueba para sacar a jdeacon de sus dudas?

Gracias anticipadas. :ok

Un saludo. :)
 
Yo mismo tengo la pz81, y no lo hace, si alguien mas la tiene y puede hacer la prueba.
Un saludo.
 
Yo tengo la PZ81 y NO saca el audio multicanal por la salida óptica, proviniente de una fuente externa. Sólo saca el audio multicanal de la TDT-HD. Vamos, que vale para poco la salida óptica :(
 
Se me han metido estos Panasonic entre ceja y ceja y ahora mismo tengo una duda.

Voy a estar a una distancia de 3m y creo que las de 42" se me adaptan bien. Tendrá conectado ONO, Xbox 360 y el reproductor Blu-ray.

Estoy entre los modelos PX80 y el PZ85 que los tienen en supersonido a 699€ y 1075€ respectivamente. Para la distancia de visionado que tengo, la PX80, que es HD Ready, me es suficiente. Así que me gustaría saber si hay otras ventajas de la PZ85 sobre la PX que justificase pagar esos 375€ de más.
 
yo busco una oferta que no pueda rechazar de 46 pulgadas.
pz85, pz81... me vale incluso la pz8E que salvo un hdmi menos, el sinto hd-tdt y ese contraste inferior... es el mismo panel.

dónde se pude pillar más barata?

soy de euskadi
 
leatherface dijo:
Se me han metido estos Panasonic entre ceja y ceja y ahora mismo tengo una duda.

Voy a estar a una distancia de 3m y creo que las de 42" se me adaptan bien. Tendrá conectado ONO, Xbox 360 y el reproductor Blu-ray.

Estoy entre los modelos PX80 y el PZ85 que los tienen en supersonido a 699€ y 1075€ respectivamente. Para la distancia de visionado que tengo, la PX80, que es HD Ready, me es suficiente. Así que me gustaría saber si hay otras ventajas de la PZ85 sobre la PX que justificase pagar esos 375€ de más.


yo he tenido una 42 a 3.3 o asi y me parecia grande la tele, tal vez fuera porque la habitacion fuera pequeñita y el espacion un poco justo, pero lo dicho me parecia grande, puse una 40 y bastante mejor, la 42 que puse no era panasonic si no toshiba y la queria cambiar por la 42 de panasonic pero no lo hice por el tamaño, ahora estoy con 40" y perfecto... Ojo que en los centros comerciales las teles parecen mucho mas pequeñas
 
leatherface dijo:
Se me han metido estos Panasonic entre ceja y ceja y ahora mismo tengo una duda.

Voy a estar a una distancia de 3m y creo que las de 42" se me adaptan bien. Tendrá conectado ONO, Xbox 360 y el reproductor Blu-ray.

Estoy entre los modelos PX80 y el PZ85 que los tienen en supersonido a 699€ y 1075€ respectivamente. Para la distancia de visionado que tengo, la PX80, que es HD Ready, me es suficiente. Así que me gustaría saber si hay otras ventajas de la PZ85 sobre la PX que justificase pagar esos 375€ de más.

te dejo unas reviews de la hdtvtest de la pz85 y la px80

http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH42PZ85B/
http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH42PX80/

Yo estuve en tu misma situación hace unos meses y personalmente a mi no me merecía la pena pagar casi 400 euros de diferencia por la pz 85 que al parecer lleva el IFC (Intelligent Frame Control) que segun las reviews hace más mal que bien, y una pantalla que refleja menos que la px80 (las estuve viendo juntas y se veia diferencia, pero nada escandaloso), no recuerdo que hubiese más diferencias aparte del fullhd y estas.

Yo tengo la PX80 de 42" a menos de tres metros y los dvd, blurays, PS3 se ven increiblemente bien. Lo del FullHD me importaba menos porque estoy en el límite de la distancia que podría apreciarlo y la verdad es que la PX80 hace un escalado muy bueno a 1080p. Yo estoy encantado.
 
Gracias a los dos por los consejos.

La 42PX80 ya es la más firme candidata a sustituir mi PixelPlus de 32" :cortina. Además a cada día que pasa está más barata (639€ en redcoon).

Ahora falta que la WAT me apruebe el pedido. :juas
 
Señores, he comprado en ECI la Panasonic P37X10 , que según la página de ECI en su momento y la de Panasonic todavía el TDT integrado es de HD. Ahora resulta que nanay, que nos quedamos sin TDT HD integrado. ¿Qué puedo hacer?
 
binamo dijo:
Señores, he comprado en ECI la Panasonic P37X10 , que según la página de ECI en su momento y la de Panasonic todavía el TDT integrado es de HD. Ahora resulta que nanay, que nos quedamos sin TDT HD integrado. ¿Qué puedo hacer?

Es que en la página de Panasonic se refieren a la P37X10Y, la que se supone que debe distribuirse en España, y que tiene TDT HD (DVB-T H.264). Si la tuya no la tiene es que te debieron de vender la P37X10E (la genérica europea), que no lo lleva. ¿Habiéndola comprado en ECI no la puedes devolver y que te den el modelo que correcto?
 
Respuesta: (PDP) Panasonic 2008

En el Mediamarkt de aquí están liquidando el 42pz800 por 650 euros (lo mismo que un 42PS10). ¿Opiniones?
 
Arriba Pie