(PDP) Panasonic 2008

Respuesta: (PDP) Panasonic 2008

Grubert,

Comprate una para el dormitorio y nos cuentas. O bien dedícala a estar debajo del proyector, para ver el telediario.

Un saludo.:)
 
Respuesta: (PDP) Panasonic 2008

Buenas

¿Y aquí viene siendo en?....

...en el nuevo país de adopción de Polanski. :cuniao

navaja_suiza.jpg


Me pilla un poco lejos. :p

Saludos :hola
 
Respuesta: (PDP) Panasonic 2008

Le pego una subidita..:juas

Pues nada, que ando en contactos con un tipo francés para que me pase un firm para activar los 24p reales o mejor dicho, mejor "programados". :diablillo
Valido para el modelo frances TH-46PZ81E

Más info desde aquí, leer sobre todo a barrywhite.
 
Respuesta: (PDP) Panasonic 2008

Ya tengo el firmware en mi poder, por problema legales con Pana el usuario me dice que no lo suba a ningún servidor.

éste firm se trata de convertir la TH-46PZ81E en la TH-46PZ85 y cogerle prestado el 24p Real Cinema al precio de la 81E...:diablillo

Sólo me falta hacerme con una tarjeta SD, insertarla y seguir las actualizaciones..

Interesados MP, no creo que haya muchos, creo recordar que Pelanes tiene la misma que yo..;)
 
Respuesta: (PDP) Panasonic 2008

Instalado..:diablillo
Joer no sabía que tenía tanta diferencia entre el 24p normal de la pz 81 al 24p Real Cinema, ahora se nota más suavidad en la imagen..

LLeva instalarlo sobre unos 10min entre instalar y reiniciar. :ok
 
Respuesta: (PDP) Panasonic 2008

Pues precisamente hace un mes me puse a buscar actualizaciones para el plasma (no te desaparecen de golpe los subtítulos viendo la TDT y no vuelven a aparecer hasta que los desactivas y vuelves a activar? :pensativo) y leí en todos los foros y lugares que Panasonic no distribuye firmwares para sus TVs, que tienes que llevarla al sat (ni siquiera vienen a casa a actualizar :queteden).

Así que desistí... que quieres a cambio destrizz, un jamón de bellota? :cuniao
 
Arriba Pie