Pedro Almodovar en pack

Precio en FNAC: 57.95€!!!!!!

"contiene un DVD con la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' en una edición especial remasterizada 20º aniversario; el press book original de la película; 16 láminas de los carteles de parte de la filmografía de Pedro Almodóvar y 20 postales de los títulos de crédito de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'"

5099921234804IX01.jpg
 
Siempre se puede buscar mas barata aprovechando las próximas rebajas. Pero carilla sí que es. Una cosa, la venden en la seccion de musica.

El pasado año hubo un dia dedicado a la musica con descuentos tanto en fnac como ECI, sabeis si este año se repetira? No recuerdo el dia ni el mes.

hola.gif
hola.gif



He buscado en historiales de pedidos y tengo uno del 24-6-07 con un monton de cds, podria corresponder con la semana de ese dia, porque por internet creo recordar que duraba mas tiempo.
 
Tendrían que matarme previamente para que comprara semejante ESTAFA.
hola.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Tendrían que matarme previamente para que comprara semejante ESTAFA.
hola.gif


Manu1oo1

Ni que lo digas, han rellenado para la foto con postales, cuando tendrían que haber incluido las pelis de las mismas para que fuera un pack propiamente dicho. Mucho ruido y pocas nueces.

Con lo bien que se vendería unas ediciones en pack simplemente porque hasta el dia de hoy no lo hay.

hola.gif
 
Sin ir mas lejos tienes estos, en UK

Pedro Almodovar Collection

The Almodovar Collection Vol.1

The Almodovar collection Vol.2

En Francia, tienes las dos ultimas de arriba aparte de estas tambien

Coffret Pedro Almodovar 8DvD

Coffret Almodovar 4DvD

En America, tienes este pack, cargado de extrillas

Viva Pedro - The Almodovar Collection

En blu-ray la de Volver

Y en Japon, lo siguiente

All about Almodovar box (limited 5000)

Asi que..., a mi personalmente Almodovar no me gusta, aunque hay un par de su filmografia que si, asi que ese pack no acaba de interesarme, aparte de ser MUY CARO para lo que ofrece.

juas.gif
hola.gif
 
También estoy pensando en pillar el pack en FNAC pero asusta un poco el "embalaje" utilizado, ya que puede llegar como un acordeón y no tenerlo disponible en tienda para cambiar.
 
Arriba Pie