Peinados

krell4u

Miembro habitual
Mensajes
33.324
Reacciones
16.848
Ubicación
Alfististán
Bueno, he rebuscado y no he encontrado ningún hilo similar... así que expongo mis dudas :juas

Estoy buscando algún producto para el cabello, para moldear mínimamente el mismo, y que no deje rastro del mismo. Es decir, que puedas hacer un despeinado, etc... pero que no tenga ese efecto brillo o mate de la gomina o la cera de moldeado.

Me han comentado sobre la laca o el "mousse" de peinado :inaudito

¿Algún consejo?... es para efectos tipo esto:

fp_5481077_effron_zac_cjny_072610jog_-334x460.jpg


oi2010_jld_urbanenergy_11_700.jpg


26.jpg



Hilo metrosexual donde los haya :garrulo
 
Respuesta: Peinados

Lo primero que debes de tener en cuenta es si tu pelo es el adecuado para hacerte ese tipo de cosas en la cabeza. Si tienes el pelo rizado, ondulado o encrespado, mejor olvídate :disimulo... a no ser que quieras además gastarte otro pastizal en tratamientos de queratina y tal para 'alisarlo' de manera natural :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Peinados

El kucther si no me equivoco tiene cera en esa foto. Yo la usé por un tiempo y el resultado y textura era el mismo.
 
Respuesta: Peinados

Agua, secador y paciencia. Y un poco de laca.
 
Respuesta: Peinados

También usé laca y la odio, el resultado es bueno, pero luego si un día te da por usarlo natural los productos químicos que tiene hace que el pelo tenga una textura áspera y seca. No sé si han salido nuevas fórmulas mejoradas.
 
Respuesta: Peinados

También has de saber que el llevar tupé (que tan de moda está) no te convierte automáticamente en Jon Kortajarena.

Yo te aviso por si acaso :garrulo
 
Respuesta: Peinados

El kucther si no me equivoco tiene cera en esa foto. Yo la usé por un tiempo y el resultado y textura era el mismo.

Exacto. La cera es tu amiga. Luego ya entra el tema de cual te guste mas o menos. Hace tiempo en Mercadona había una que era perfecta, te dejaba el pelo igual que en la foto y cero residuos.

Pero hace poco la cambiaron y la de ahora no sirve de nada.

He vuelto a la gomina....:mutriste
 
Respuesta: Peinados

El problema de la cera es que, para mi gusto, le da un aspecto "artificial". No se si me explico... se nota que te has puesto algo.

Es más que nada para efectos del tipo: te lavas bien el pelo, te lo secas al 80%, te pegas una siesta... y al levantarte aparece un peinado perfecto :D.

Por eso lo de la laca y el mouse... que no lo he probado.

Y bueno, por suerte a mis casi 37 aun tengo bastante pelo :atope
 
Respuesta: Peinados

Te advierto, para usar ese tipo de peinados has de ser bastante guapo y no tener ni un vestigio de ojeras, porque de ser así recibirás muchos comentarios tipo: ¿estás malo?, mucho viento ¿eh?, ¿dormiste mal?.

Y sí, esa última foto es un claro ejemplo de la cera. Aunque a veces pueden ser combinaciones de muchos productos, gomina por los lados, cera en el flequillo y laca en todo al final, un megapeinado a prueba de bombas, algo que por lo general es muy común en el mundo del espectáculo.
 
Respuesta: Peinados

Te advierto, para usar ese tipo de peinados has de ser bastante guapo y no tener ni un vestigio de ojeras, porque de ser así recibirás muchos comentarios tipo: ¿estás malo?, mucho viento ¿eh?, ¿dormiste mal?.

Y sí, esa última foto es un claro ejemplo de la cera. Aunque a veces pueden ser combinaciones de muchos productos, gomina por los lados, cera en el flequillo y laca en todo al final, un megapeinado a prueba de bombas, algo que por lo general es muy común en el mundo del espectáculo.

Tampoco busco ligar... que tengo mujer e hija :p

Y decir que voy el 90% de las veces con traje y corbata.
 
Respuesta: Peinados

Si tienes el pelo graso, con estar una semana sin ducharte tambien da el mismo resultado y ademas ahorras en productos.

these-ugly-people-exist-17.jpg
 
Respuesta: Peinados

De cuando tenía pelo para hacer cosas de esas :mutriste, recuerdo que el efecto que buscas se hacía con cera
 
Respuesta: Peinados

Yo aunque tengo poco pelo ya, alguna vez me sigo (des)peinando y uso la famosa cera, la compro en la peluquería de American Crew, y como siempre te echas un garbanzito en la mano lo calientas y listo.

Si tienes pelazo, exigimos foto con los resultados :aprende
 
Respuesta: Peinados

La cera sigue siendo igual de difícil de quitar? es que recuerdo ducharme y todavía sentir la sensación de tener el pelo con el producto.
 
Respuesta: Peinados

Si, a mi me suele durar hasta que me lavo otra vez la cabeza, esto tiene el inconveniente de que si no duermes en casa o en ninguna casa, te levantas con un peinado muy despeinado.
 
Respuesta: Peinados

Hasta ahora utilizo la cera American crew fibber...pero no me acaba de convencer para el efecto que busco, por que aun siendo mate, se nota algo de brillo, y apelmaza demasiado el pelo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Peinados

Esos comentarios sin foto no valen nada.
 
Respuesta: Peinados

Es por hilos como éste, por lo que adoro este foro. Mira que os ponéis guapos cuando no decís patochadas.

:beso

(mereídoungüeboymedio)


Cera, poca... secador y buen pelo. También ayuda el usar, regularmente, productos para cuidar el pelo. Mascarillas, champús, serums... etc.
 
Arriba Pie