Peinados

Respuesta: Peinados

Pues si pones velas por navidad puede ser un poco peligroso:

tumblr_lbnbeutY2e1qdoghio1_500.png
 
Respuesta: Peinados

Ya que estamos en plan julay a ver si me recomendais una buena crema exfoliante, que necesito recuperar el resplandor de mi rostro.
 
Respuesta: Peinados

Ya que estamos en plan julay a ver si me recomendais una buena crema exfoliante, que necesito recuperar el resplandor de mi rostro.

Para mi, la mejor:

exfoliante-deliplus.jpg


Y créeme que he probado varias y no me dejan la piel tan limpia y nueva como esta. Eso si, es de las mas fuertes. Yo la uso porque tengo una piel muy grasa y por eso me va bien.
 
Respuesta: Peinados

Yo tengo muchos puntos negros, y mucha grasa en la zona de la nariz.

¿Alguna crema o producto eficaz para esto?

Y desde hace tiempo, después de ducharme se me queda la cara algo seca y 'pelada', se levanta (o cae) algo de piel.

¿Alguna crema o producto para esto?

Yo no soy de cremas, pero algo habrá que hacer.

Mierda de edad.

:doh
 
Respuesta: Peinados

Yo tengo muchos puntos negros, y mucha grasa en la zona de la nariz.

¿Alguna crema o producto eficaz para esto?

Y desde hace tiempo, después de ducharme se me queda la cara algo seca y 'pelada', se levanta (o cae) algo de piel.

¿Alguna crema o producto para esto?

Yo no soy de cremas, pero algo habrá que hacer.

Mierda de edad.

:doh

Pues eso. Puedes dejarte la pasta en mil y un productos que no te serviran para nada. O si... pero que te dejaran la cara como un crater porque se pasan de la raya en cuanto a quitar la grasa de la piel, etc...

Pero tranquilo, eso a los 80 años te la sudara. Todo es cuestion de tiempo. :yes
 
Respuesta: Peinados

Pero, pero, ...esto qué es??? ...un hilo de maricones en el foro????!!!!

:doh

Que será lo próximo? ...un hilo sobre colonias?

:mosqueo

Propongo uno sobre esos armatostes cortapelos, que sirven para recortar la barba como si fuera de 1, 3 o 5 días, y qué forma os queda mejor a cada uno. ¿Qué marca de cortapelos es la más eficaz?
Trucos para imitar la perilla de Villa.... Cosas de esas...
 
Respuesta: Peinados

En cualquier caso, habría que ver el careto de algunos antes de aconsejar nada sobre ceras para el pelo o cremas exfoliantes, por aquello de la mona y la seda :disimulo ...

Jaume, no seas gruñón, hombre, si seguro que te depilas las piernas para tus rutas en bicicleta :D .

Un saludete.
 
Respuesta: Peinados

En cualquier caso, habría que ver el careto de algunos antes de aconsejar nada sobre ceras para el pelo o cremas exfoliantes, por aquello de la mona y la seda :disimulo ...

Jaume, no seas gruñón, hombre, si seguro que te depilas las piernas para tus rutas en bicicleta :D .

Un saludete.

Hosti! Este es de esos que se orinan en plena ruta??? FOTOS!!!! ¿Tendra las piernas suavecitas? :pensativo

Siempre he oido que el orin suaviza... pero vaya, verlo solo lo he visto en "Los Santos Inocentes".
 
Respuesta: Peinados

Lamentable la dejadez de algunos.

Siempre se puede estar mejor y saber explotar las virtudes de uno, se tenga el careto que se tenga. A ver si para cuidarse o quererse, va a ser requisto ser futbolista o estrella de cine (que en algunos casos son más feos que un pie pero ey, salen en la tele....).
 
Respuesta: Peinados

¿Pero que se ha hecho del macho iberico?

Aquel hombre rudo que derretia hasta el asfalto con su hombria y por los cuales las mujeres se decantan sobre los "posturitas y repeinaos" por mucho que digan que les van los metrosexuales...

Estais jodiendo la raza a marchas forzadas... Normal que hasta el nivel medio en España de espermatozoides este bajando en picado. Menos mal que quedamos unos pocos en la resistencia por lo cual la media aun no ha decaido del todo. :ok
 
Arriba Pie