Pekin Xpress

Respuesta: Pekin Xpress

Yo no me he dado cuenta. Ojalá ganen los amigos rurales; son sin duda los más honestos. :yes
 
Respuesta: Pekin Xpress

Pues a mí es que ninguno de los tres que quedan me gustan.
Los Juanes, definitivamente no. Por falsos y paletos.
Carmela me cae bien, pero con Antonio no puedo. A la puta calle también.
El rollito de sobraos de los polis al principio hacía gracia, ahora ya cansa. Y es muy evidente que van a terminar ganando ellos. Así que, por el bien del factor sorpresa... a la puta calle ellos también.

Y la Sánchez-Silva, a la puta calle. Por imitar hasta los tics de Paula Vázquez.

Pero está entretenido el programa, oyes.
 
Respuesta: Pekin Xpress

No, si yo voy con loas andaluces por eliminación más que por otra cosa. Y menos mal que ya echaron a Meritxell y Alazne (que costó)... :fiu

Un programa muy entretenido y de cierta calidad, desde mi punto de vista. Nunca pensé que fuera a decir esto de un reality show. Y sobre Sánchez-Silva, yo creo que ha suplido con solvencia a Pula Vázquez; puede incluso que presente mejor que ésta.
 
Respuesta: Pekin Xpress

La Sánchez Silva es lo MEJOR de Cuatro, sin duda.

Yo me he enganchado mas este año que el pasado. Creo lo que dice VMM sobre los Juanes. Son lo peor, te la clavan por la espalda, falsos, falsos. Al Antonio y sus pintas de borracho tampoco lo aguanto. Y los polis no me hacen ni puta gracia.

Deberían haber ganado Meritxell y Alazne. Joder, yo era fan, y Alazne hasta me ponía...
 
Respuesta: Pekin Xpress

Alazne hasta me ponía...

wtf.jpg
 
Respuesta: Pekin Xpress

Yo voy a ver la final en una quedada que se hace en Madrid que organizan varios concursantes del año pasado, no os digo más XDDD
 
Respuesta: Pekin Xpress

Es que por ejemplo la prueba del brazo en alto requería un esfuerzo físico considerable, y los polis están como toros, partían con ventaja. De esta edición no me gusta ningún finalista, coo muchos los paisanos por llevar la bufanda del Valencia C.F. colgando a todas horas. :juas
 
Respuesta: Pekin Xpress

A buenas horas nos ponemos a hablar de Pekin Express :lol Yo no abrí el hilo porque pensé que esto solo lo veiamos VMM y yo, así que ya rajabamos de Alazne por otros cauces

Yo de los que quedan... que gane Carmela si va sola :cuniao
A los Juanes no los soportoooooo
 
Última edición:
Respuesta: Pekin Xpress

Alazne es sin duda una de los personajes mas hostiables que ha dado la historia de la televión, que cria mas inaguantable por dios :fiu. Y los Juanes otros que tal bailan........De las otras dos me da igual quien gane, lo mismo Carmela y Antonio que los polis ya van muy de sobraos.
Nadie se ha dado cuenta que Sánchez-Silva le pone ojitos a Fran, se lo querrá beneficiar??? :pensativo
 
Respuesta: Pekin Xpress

Es que estar mes y pico por allí viendo solo campesinos chinos y las caras de Antonio y Juan jr... pues claro, yo también le pondría ojitos a Fran. O a la cabra que llevaban el otro día por el desierto.
 
Respuesta: Pekin Xpress

A mí me gustaban los dos hombres mayores, lástima que se fueron casi al principio.
 
Respuesta: Pekin Xpress

Bah... a mi me gustaban los dos señores del año pasado, los de este año más o menos

Me caían bien Carla y Miriam... pensa que se fueron ellas en vez de las brujas
 
Respuesta: Pekin Xpress

Buah, esas dos eran unas sosas.

A mí me gustaban los gays, porque montaban pollo cada dos por tres (peleándose entre ellos). Y a Carles y Silvia los odiaba pero como también daban caña pues quería que se quedasen, como la ratita y su madre.
 
Respuesta: Pekin Xpress

Ay no... yo a Alazne no la soportaba más! Sacaba lo peor de mi, me daban ganas de atravesar la tele y decirle 4 cosas... ais, solo recordarla ya me pongo nerviosa :fiu
 
Respuesta: Pekin Xpress

Es odiosa, qué duda cabe. Pero se fue ella y su mami, y el programa ha pegado un bajón. Menos mal que ya se acerca el final...
 
Respuesta: Pekin Xpress

Los policias y los rurales de vez en cuando tienen algún punto gracioso. Antonio dijo una frase mítica refiriéndose a Juan padre "Mírale, se está volviendo igual de maricón que el hijo" :garrulo
 
Respuesta: Pekin Xpress

Aprovecho aquí porque ya que pensaba que yo y VMM eramos los unicos que veiamos Pekin Express quiero sacarme de otra duda..

Soy la unica que ve granjero busca esposa? :garrulo
 
Respuesta: Pekin Xpress

Lo que está claro es que nadie ha igualado aún el espíritu competitivo de las gemelas del año pasado. Merecieron ganar. :lloro
 
Respuesta: Pekin Xpress

Pues ya comentaremos tu y yo lo de anoche :garrulo

Ferpecto.

Ya te aviso que soy fan de la dependienta de barcelona que está en la granja de Alberto, pecho lobo jugón, y que no le hacen ni puto caso (por la forma de ser, de cara me da cosilla por como pone la boca con gestos raros) y que las cejas del padre de Natalia me dan miedo, mucho miedo, que no sea un hombre lobo al estilo de 'en compañía de lobos'. El hermano también da cosica, me lo imagino en plan leatherface, entre autista y futuro psicokiller del monte.
 
Arriba Pie