Pekin Xpress

Respuesta: Pekin Xpress

Y la madre?

La madre enamorada del puto Fede y haciendole unos feos al granjero de la leche :garrulo

Y que me decís de los gemelos? O_o

(Abrimos otro hilo o poneis ahi Pekin Express + Granjero y compartimos)
 
Respuesta: Pekin Xpress

Abrís otro hilo, que a mí el programa de los garrulos no me interesa.
 
Respuesta: Pekin Xpress

bueno.... ayer en el programa se fueron los juanes, como ya apuntaban los anuncios y previos.
Hay que reconocer que se van por TONTOS... porque el tiempo perdido yendo de casa en casa, es el que luego les faltó...

Me gustarian que ganaran los no favoritos como hicieron ayer en la prueba de inmunidad que como dice antonio les bajaron un poquito los humos.

Esperemos que no sea fisica del todo y tengan una oportunidad.
 
Respuesta: Pekin Xpress

Lo de los juanes visitando casa por casa fue de flipar, y despues lloramos :doh. Con tal que no ganasen Alazne y madre o los Juanes ya me daba igual pero en la final creo que me voy a decantar por los rurales, que el pobre Antonio debe dinero a todo el mundo :juas
 
Respuesta: Pekin Xpress

A mí Carmela me cae bien, pero al garrulo de Antonio no lo trago.

Y ayer aprendimos algo más con este programa: incluso en los más remotos rincones de Asia... hay locazas :cuniao
 
Respuesta: Pekin Xpress

pues ayer se colo una imagen con los posibles ganadores

cuando se ve el escenario y dice la presentadora que empiece Bolliwood a modo de fiesta apoteosis final

la parejita que se ve a la entrada ornamentada junto a ella era....

Los rurales..antonio y carmela.:palmas
 
Respuesta: Pekin Xpress

Me alegro por Carmela y Antonio que era una pareja que me caia bien y me he reido mucho con ellos a lo largo del programa. De todas formas veo injusto que un concurso que ha sido bastante duro en todas sus etapas, la última prueba sea recorrer 19 km que en media hora lo haces e influye mas la suerte que otra cosa. Se lo podían haber currado un poco mas, me suena que el año anterior en la prueba final tuvieron que hacer bastantes mas cosas.
Por otra parte cada vez que veo a Alazne me entran ganas de asesinarla :fiu
 
Respuesta: Pekin Xpress

Pues eso que no has estado cenando en el mismo salón que ella mientras no para de dar voces!

P1010139.jpg


Ayer estuve en la quedada que anunciaban en cuatro, luego si cuelgan vídeos os comento, jejeje.
 
Respuesta: Pekin Xpress

lo mejor fue el comentario de antonio. Como ganemos la cara de tontos que se les va a quedar... y así fue... la cara de tontos que se les quedó.
Vaya Owned... la lastima fue que antonio y carmela no ganaron ningun amuleto más...

Ayer ya anunciaban la proxima edición.. que se dejen de asia ya y vayan a africa, eso si puede ser divertido.
 
Respuesta: Pekin Xpress

La siguiente ruta seguramente replique la tercera edición emitida en Francia, que si no recuerdo mal se llamaba La Ruta de los Dragones o algo similar. La estructura de las rutas la copian casi punto por punto de la edición francesa, incluyendo las pruebas de inmunidad y todo eso.
 
Respuesta: Pekin Xpress

Pues eso que no has estado cenando en el mismo salón que ella mientras no para de dar voces!

P1010139.jpg


Ayer estuve en la quedada que anunciaban en cuatro, luego si cuelgan vídeos os comento, jejeje.

ARRRRRRRRRRGH!!!!! y no se monto el pollo durante la cena?? chillaron mucho cuando perdieron los polis?? cuenta cuenta..........:palomitas
 
Respuesta: Pekin Xpress

No me quiero imaginar el orgasmo que le tuvo que dar a la puñetera alazne (iba a soltar mis definiciones sobre ella pero el foro tiene unas normas...) cuando perdieron los polis

Me alegro por Carmela y Antonio, eran los más majos de esta edición.

Y de acuerdo con Leonard, la final fue un poco de chichinabo... nisiquiera se vio a ninguno de ellos realmente cansado
 
Última edición:
Respuesta: Pekin Xpress

No me quiero imaginar el orgasmo que le tuvo que dar a la puñetera alazne (iba a soltar mis definiciones sobre ella pero el foro tiene unas normas...) cuando perdieron los polis

La verdad que Antonio tambien la puso fina......... :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Pekin Xpress

Dios mio, edita mi quote que acabo de ver la barbaridad que he escrito... Tengo que recordar no entrar al foro cuando aún no me he despertado :cuniao
 
Respuesta: Pekin Xpress

pues ayer se colo una imagen con los posibles ganadores

cuando se ve el escenario y dice la presentadora que empiece Bolliwood a modo de fiesta apoteosis final

la parejita que se ve a la entrada ornamentada junto a ella era....

Los rurales..antonio y carmela.:palmas
ME cueteo a mi mismo para echarme flores....:disimulo
 
Respuesta: Pekin Xpress

lo mejor fue el comentario de antonio. Como ganemos la cara de tontos que se les va a quedar... y así fue... la cara de tontos que se les quedó.
Vaya Owned... la lastima fue que antonio y carmela no ganaron ningun amuleto más...

Ayer ya anunciaban la proxima edición.. que se dejen de asia ya y vayan a africa, eso si puede ser divertido.

Si sobre todo si hay alguna prueba de secuestro...
 
Respuesta: Pekin Xpress

En breve empieza la 3ª temporada. Este año lo vemos desde el principio. Qué ganas madre!!!
 
Respuesta: Pekin Xpress

Me sumo para criticar a los concursantes, que fikis habrán encontrado para superar a la niña del año pasado?
 
Respuesta: Pekin Xpress

pues como se comenta arriba ya la anuncian como la ruta del dragon... no se donde empiezan pero por lo que se ve en la web de cuatro va de vietnam a java/Bali (o al reves) pasando por laos,camboia y tailandia...

Poco dura la veo, poco desierto se van a encontrar... Lo curioso es que dicen que se han presentado más de 4000 personas, pero no se ha visto ningun anuncio en tv para el casting... lo habrán filmado en agosto para coincidir con las vacaciones de los concursantes no???

Me gustaria ir solo por la aventura que es, pero la Wat le mola verlo no vivirlo... eso si, me toca a la madre y la hija del año pasado y al dia siguiente amanecen decapitadas...
 
Arriba Pie