Película que MATA

Esa la ponéis en las reuniones familiares, cuando van esos parientes lejanos tan queridos y que tantas ganas tenemos todos de volver a ver, verdad? :L
 
Q pelis mas raras veis, no os basta con ver Mentiras o Gordas o Fuga de Cerebros, q quereis ver pelis q os vuelven locos...espera si uno ve 10 veces seguidas Mentiras y Gordas, creo q tb le entran ganas de suicidarse... :P

Salu2
 
Bueno, pues esta es la copia que tiene mi padre. La compró en 1981 al dueño del estudio de revelado de super8 de Valencia donde llevabamos nuestras grabaciones familiares y los cortos experimentales de mi padre. Según le contó el dueño, la copia la adquirió en 1974 en el mercado negro en Francia.

Pero es lo que he dicho antes, tanto la historia de John Carpenter, como toda la movida de Sitges, son mito, leyenda. Esta peli no es más que una especie de film amateur de terror-gore, no hay ángeles ni movidas de esas de las que sale en el mediometraje de "Cigarrete Burns"...ojalá.

La historia, creo recordar, era de una pareja de recién casados que viajaban por Europa y los secuestraban. Por no tener, creo que no tiene ni sonido. Recuerdo la imagen muy sucia y tirando a colores ocres, no sé si sería por culpa del proyector o de la copia. Pero si recuerdo una escena bastante espeluznante en la que el hombre tenía que ver
como los secuestradores violaban a su mujer en una especie de sótano o garaje.

Lo mejor del asunto es que una vez comentando con mi padre los episodios de Masters of Horror se sorprendió que hubieran hecho uno con el título de su apreciada copia, cuando la vió y se dió cuenta de la fantasía que se habían inventado me dijo que él tenía la verdadera historia y me dejó flipado. Pero no me dijo donde la tenía y una noche mi hermano y yo estuvimos rebuscando por el trastero y dimos con ella, de eso hará unos 2 o 3 años, al poco de emitirse el capitulo.

DSC0004521.jpg


DSC0004621.jpg
 
Pero esto es un fake, ¿no? Has pegado el título.

Qué...???
 
El que se crea que esa peli existe es un ingenuo, POR DIOS. Si por todo Internet la peña lo pregunta, y todos están de acuerdo en que es PURO MITO. ¿Qué, buscáisteis también los libros de Sutter Cane? :lol ¿Sois de esos que se compran la edición del Necronomicon que venden en el Corte Inglés? Por favor...
 
Oye, pues si tal y como dicen hay coleccionistas muchimillonarios dispuestos a dar una pasta por ella tal vez sería un buen negocio.
 
Cigarrette Burns empezaba muy bien, con una premisa tremenda.. lastima que hacia el final decaiga.. supongo que con ese argumento era sencillamente imposible estar a la altura de las expectativas creadas.

y lo de Sitges pues una coña nostalgica de cuando el festiva era "otra cosa"

pero bueno, ya habia un hilo sobre Carpenter.... y otro sobre madiciones!
 
"En la mula está"


Hasta que alguien no se la baje y compruebe que no es una peli sobre un fontanero que va a arreglar los desagües del apartamento de unas rubias ninfómanas, no me lo creo. :L













Espera, ¿cómo sabríamos que no es la auténtica? :pensativo
 
Eso será otra peli de tu padre o algo. Oficialmente esa película no existe.
 
Pero si esa pelicula existiera no es que Carpenter se inspirara en ella para su telefilm, es que directamente se calzo el mismo cuento.

Que exista la pelicula que da trama al episodio de Carpenter, pues seguramente no. Que exista otra pelicula underground que tenga el mismo titulo pero que vaya de otra cosa diferente, pues puede ser.
 
Hino, déjate de mariconadas y sigue posteando cosas en el post del VHSColeccionismo :juas La fin absolue du munde, a mi :cafe ¿Quien lo necesita teniendo la edicion original de ROTOR?
 
Arriba Pie