Películas de cocinas o secuencias en cocinas

Respuesta: Películas de cocinas o secuencias en cocinas

Ése y otros tantos, pero dime de dónde saco las imágenes a calidad. A ver si se presta alguien.

Se puede buscar (aunque no sé si es cuestión de tamaño o píxeles, en ese tema ando pez) pero por intentarlo que no quede. Luego doy una vuelta a ver que encuentro.

Ése y otros tantos, pero dime de dónde saco las imágenes a calidad. A ver si se presta alguien.
Vas a Google Imágenes, seleccionas la opción de tamaño "grande", pones el nombre de lo que te interesa (por ejemplo "ratatouille poster") y le das a buscar. Según la resolución de las imágenes podrás imprimirlas a un tamaño u otro. Este, por ejemplo, mide 3050 × 4575, tamaño suficiente para imprimirlo en un A3 a 200 ppp o en un A4 a 300 ppp.

Ratatouille-Poster-layers.jpg

Para saber a qué tamaño puedes imprimir las fotos de Google puedes tomar como referencia la información de esta página.

Aunque la mayoría de las fotos no las podrás imprimir a tamaños demasiado grandes, para ello tendrías que comprar los posters originales a los artistas que los tengan en venta.

No son muy grandes, es como tamaño A3. De todos modos, esos posters de Ratatouille no creáis que me la ponen muy gorda, ¿eh? Éste que linkas, digo.

Magno, supongo que serán para enmarcar con cristal, porque lo que te comentó Ana es cierto: un poster colgado en una cocina se arrugará por la humedad y vapores...

Gracias, amigo.

¿Sabes si podrían estar las que linkan o parecidas de Lunas de Hiel, Pulp Fiction o Cortina Rasgada?

Atreyub, es para hacer una madera que me hacen en una tienda de Alicante. Como las que tengo en casa, ¿recuerdas?

Hostias, es que de scorsese hay un montón de comidas. Puede quedar súperchulo, joder.

AI, cuando se le rompe la cara comiendo, tambíen puede molar.

Algún plano chulo de la pelea de Kill Bill. No sé.

Las pelis con mafiosos (italianos) son filón, sí.

Cambiando de tercio, lo mismo puede valer:

punch-drunk-love2.jpg

Atreyub, es para hacer una madera que me hacen en una tienda de Alicante. Como las que tengo en casa, ¿recuerdas?

Sí, la de Indy (chulísimo aquel poster, por cierto). Lo suyo, quizás, sería preguntarles el tamaño que necesitas o que se aproxime lo máximo posible a lo que requieran para que quede bien.

Atreus, son los de maderita. Tú los conoces.

Atreyub, más o menos es DIN-A 3

El de Punch Drunk Love me vuelve loco.

Joder.

Upper, quieres mi divorcio.

Cocinas de mafiosos :patatastraigo

Os voy a dar, de Scorsese hay que poner "La edad de la inocencia"

the-age-of-innocence-food.jpg

Queremos una cocina con clase, estilo y buen gusto, para cuando vaya yo a cenar :agradable

En Spanglish también salen secuencias de cocina...

Se me ocurre, de lo que no habéis puesto ya, la escena en la que Bill prepara un sándwich en kill Bill Vol.2 (escena que por otra parte me encanta!)

Un saludo! :hola

No es exactamente en la cocina pero el de la dama y el vagabundo, antes de llegar a besarse con el spaguetti, estaría chulo.

jaja, cómo mola.

Chicos, seguid poniendo todas las que podáis, por favor. Se me ha ocurrido contratar a un ilustrador (uno muy bueno y que conocéis) para que borre a un personaje (o dos) y nos integre, con fotorealismo (dibujado), a la familia (en la de los dinosaurios, se me ocurre poner a mi hijo Jaime en lugar del prota). Pero me atrae la idea de que sea dibujado. A ver si me podéis ayudar.

Cuanto más míticas, mejor. Me la pone dura la de Jurassic Park y, por ejemplo, ponerme a mí comiendo con toda la panda de Goodfellas. O a mi mujer y a mí matando a Gromek en Cortina Rasgada. O alguna de AI con el niño en la cocina y la madre mi mujer, etcétera. Y luego, ponerlos en madera y cuadritos para la cocina. ¿Os mola la ideaca?

GRACIAS.

Joder, Coco. Otra gran idea.

Vamos cogiendo todas y luego escogeremos 5 para hacer la locura.

Arriba Pie