Películas de más de 90 minutos en menos de 50.

Respuesta: Películas de más de 90 minutos en menos de 50.

Entre esto y los cortes bruscos de publicidad en Neox y Nova tengo esta emisora borradísima de la TDT hasta que no aprendan a programar como se debe.

Yo me pregunto...

¿Seguro que no lo hacen con películas de más enjundia?

¿Seguro que no lo hacen otras cadenas?

:pensativo

Alguna vez tiene pasado. Yo tengo vista alguna vez la emisión de algún blocksbuster (pelis estilo Indiana Jones, Star Wars, Spiderman o así) en la que se habían comido alguna escena durante la publicidad, (tanto en Antena 3 como en Tele 5, con otras cadenas no me ha pasado) aunque supongo que en estos casos los programadores se andarán con más ojo porque a la gente le resulta más fácil darse cuenta de que falta una escena que si se empiezan a mutilar telefilms que no ha visto nadie.

Yo una vez vi Aterriza Como Puedas en Tele5. Estaban los pilotos en cabina, meten publicidad y al volver están todos sin chaqueta, sin explicación de por medio. Al margen de que la peli tiene situaciones absurdas, esa precisamente no era una de ellas.

Vaya, yo estaba esperando la primera entrada de hoy con alguién que dijera "ayer lo han vuelto ha hacer!!".

Veo que ni por el morbo de ver como mutilaban un telefilm han conseguido adeptos :garrulo

Pero alguien ve aun Antena 3????

Yo esto lo recuerdo en tv3 con fortaleza infernal, donde se comen todo el final post-huida... y el rollo con el camion.

Por cierto ya me habeis jodido el final de el señor de los anillos y Ben Hur... Las tenia pendientes para un finde de estos. :garrulo

A veces se jartan un montón, yo cuando son pelis que he visto en cine o dvd, a veces digo "coño, juraría que esta escena era más larga", jajaja

Pero alguien ve aun Antena 3????

Yo esto lo recuerdo en tv3 con fortaleza infernal, donde se comen todo el final post-huida... y el rollo con el camion.

Por cierto ya me habeis jodido el final de el señor de los anillos y Ben Hur... Las tenia pendientes para un finde de estos. :garrulo

reydereyes.jpg

Arriba Pie