- Reacciones
- 8.770
Cuando te mola algo eres imbatible.Que flipe!!! @Magnolia cuando te dejen tus múltiples compromisos echale un ojo a la persecución de esta peli.
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando te mola algo eres imbatible.Que flipe!!! @Magnolia cuando te dejen tus múltiples compromisos echale un ojo a la persecución de esta peli.
En españa se llamo el idolo perdido... tengo el libro aqui delante... el relicario suena más a titulo de panchitolandiaPero no esta basada en esta ?
El relicario (novela) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
A ver cuando revisas "Timecop".
THE RELIC (1997 -Peter Hyams)
Simpática, previsible pero correcta Monster Movie con la que Peter Hyams intentó reverdecer laureles trabajando en un entorno cercano al redil de la serie B...Los resultados -de los que también firma una oscurísima fotografía- son tan típicos y predecibles como ciertamente entretenidos, gracias a la ayuda de una buena labor técnica (F/X de Stan Winston y Música de John Debney) y sobretodo por el aire demodee que ya tenía un producto como este en plena década de los noventa
Con las de dirk pitt de clive cussler , la serie de pendergast de los dos autores mencionados son mis favoritas del mundo literario. Fantasía aparte. Increíble que no las adapten. Igual que las de dirk pitt, del que se adaptó sahara con la petarda de Penélope.En españa se llamo el idolo perdido... tengo el libro aqui delante... el relicario suena más a titulo de panchitolandia
El relicario es una novela de Douglas Preston y Lincoln Child. En España fue publicada por Plaza y Janes en 1997. Es una secuela de El ídolo perdido y el segundo libro protagonizado por el agente Aloysius Pendergast.
Te lo dice la wiki "el relicario" es la secuela de el idolo perdido... the relic te cuenta el idolo perdido (o lo intenta) y si hubiera tenido exito hubieran adaptado esta novela llamada "el relicario"... está última no me la leí...