Peliculas para ver en VERANO

Os dejáis las mejores:

Dirty-Dancing-Patrick-Swayze-Jennifer-Grey-Storie-d-amore-Estive-nei-film-Best_hg_temp2_s_full_l.jpg

Acabo de acordarme:

Giro al infierno: "Arizona, las 10 de la mañana y ya debemos estar a 30°..." Sean Penn nunca ha pasado por Sevilla. Con una amputacion de dos dedos que nunca termina de sanar con semejante calor... Y Jennifer Lopez queriendo echar un polvo... Que si, que si me viene a mi se lo echo, pero que calor señores!

Esa es muy de verano y además de noche, cuando no sabes del todo qué hora es...

En ese rollo, ésta porque la tengo muy reciente pero toda ella está diseñada para verla una noche pegajosa de verano, y además es la hostia.

outback_ver2.jpg

Viernes 13, la primera o el reboot. Por lo de salir el lago. Agua fresquita y tal :juas
Piraña 3D
Movida en el Campamento con un joven Michael J. Fox y secuela Movida en el Campamento 2: Campamento Cucamonga con una joven y pre Friends Jennifer Aniston.

¿Películas para el verano? pues cualquiera de las que salen en este imprescindible libro. Empezando por la del póster de atrás y sus tres escualosecuelas.
IMG_8593.JPG

Wake in fright... No la conocia, pero he leido sobre ella y se me parece a carretera al infierno no?.

Muy recomendable tambien por cierto.

Se parece si cambias a Rutger Hauer psicópata por mucho calor, cerveza a litros y australianos sodomitas.

ROAD-GAMES.jpg

La solían dar a menudo en el difunto MGM (Aún lloro por su perdida), sobre todo en la madrugá. Un poco de Hitchcock, mucho de Spielberg mezclado con gente con hobbies macabros.

Ostras, maestro. Ya te echaba yo de menos. No se vaya usted tanto tiempo ni nos abandone tanto.
Siempre suelo volver un mes en verano y quince días en otoño, algo así como un ciclo vital aunque como siempre digo espero que sea para más tiempo pero me conozco.:ok:ok:ok

Coño!. No mataras al vecino, como se me ha podido olvidar ese caramelo???

La de Inmersion letal esta curiosa: Paul Walker y Jessica Alba en un thriller normalito pero visualmente atractivo, simpatico y veraniego.

Ah! Y "una escapada perfecta" con unos giros que se ven venir a un kilometro pero esta entretenida, que cojones. Si os gusta el senderismo como a mi y las playas solitarias pasareis un rato divertido.

Arriba Pie