Peliculones no editados en la infrazona

Ribus

Inmoderado pasional.
Mensajes
69
Reacciones
0
Ubicación
Solo en mis más tristes fantasías cíclicas, húmeda
Empecemos repitiendo algunos de los casos más fragantes, que recuerdo a bote pronto...


EDEN LAKE (Uk): Obra Maestra (OM).

INSIDE (Fr): OM.

SIEGE OF THE DEAD (Al): casi OM.

MUTANTS (Fr): 7-8 sobre 10.

DAY OF THE DEAD (USA): La moderna con Mena Suvari :babas. Magnífica.

MARTYRS: (Fr): Magnífica.

STAKE LAND (USA): OM. Aunque esta todavía podría estar a tiempo, pues acaba de salir en Usa y Uk. Deliciosa road-movie de vampiros. :hail

5150 ELM´S WAY (Ca): Más que interesante.

HUMAN CENTIPEDE (Paises bajos): Deliciosa...:palmas

THE THAW (USA): Más que digna.

CARGO (Al): Ciencia ficción pura de la mejor.




Etc, etc, etc........

Y solo cito las que considero de más que segura valía; no las que solo considero interesantes, entretenidas, o dignas... Desde luego mucho más que la innumerable ralea de bodrios que muchas veces sí llegan por aquí.


:doh
 
Última edición:
Es que casi todas son minoritarias, es mas creo que así a bote pronto ninguna se estreno siquiera en cine en Spain.
Yo de casos recientes no entiendo la ausencia del remake de Let me in en Bd. Aunque parece que lo van a solucionar...

Salu2
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

"Minoritarias", pero magníficas... Y solo hasta cierto punto. Habría que definir el término.

¿No se estrenan otras muchas también independientes, y aún más minoritarias, y una gran parte infumables?

¿Quien es el/la lumbrera que decide qué comprar y que no?

Desde luego más de una distribuidora patria debería pensarse en cambiar de asesor...
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

Es tu opinión, desde luego. Que yo no comparto, por supuesto.

¿Las has visto todas?

Te invitaría a que nos dieras tú una lista de pelis no editadas por aquí, que sí te parecieran dignas de estar en este hilo...

A lo mejor así podríamos los demás dar nuestra opinión, como tu lo has hecho.
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

Yo no tengo ninguna lista de esas, sudo mucho de lo que se edite o no aquí...

... además que, para comentar ediciones, ya hay un subforo especifico ;)
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

Dado que el tema encaja mejor en el subforo de ediciones, lo traslado ahí. Más que nada por si alguien quiere aportar su granito de arena.

Gracias.
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

Más que de ediciones, que también, mi intención era hablar de películas más que válidas ignoradas, y en la gran mayoría de los casos ni siquiera estrenadas por aquí.
Ya que no siempre es fácil localizarlas...
Lo cual encaja perfectamente en cinefilia.


Y no es cuestión de que nos sude esto o aquello, que no creo importe demasiado a los demás, sí no de intentar aportar, más que destruir.
No entiendo el tonillo suficiente, la verdad.
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

Y no es cuestión de que nos sude esto o aquello, que no creo importe demasiado a los demás, sí no de intentar aportar, más que destruir.

¿Pero que he destruído yo? :sudor

¿Si no me importa lo más mínimo lo que se edite o deje de editar aquí qué quieres que haga? ¿Me invento una lista porque tú me la hayas pedido? ¿importaría algo esa lista a alguien? :pensativo

No entiendo el tonillo suficiente, la verdad.
Ni yo. Pero milperdonesoiga, por si acaso.

P.D.

Lo que no tiene perdón de dios es calificar a Day of the dead, la moderna, con Mena Suvari, de magnífica. O a "siege of the dead" de obra maestra... Y cuando quieras te lo rebato en cinefília :ok
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

A lo que me refiero a que no entiendo la costumbre de entrar a un hilo simplemente a rebatir/atacar/intentar ridiculizar la opinión de otro forero...
Simplemente a eso.

Sí no te resulta interesante el hilo, o la idea; pasa de el.

Pero generalmente contestar a una opinión con un: "eso es una mierda", no trae más que polémica.

Que no era mi intención al abrir el hilo, sino dar mi opinión de ciertas películas, que yo considero injustamente tratadas, y poco conocidas para lo que deberían de serlo.

Y conocer otras, que quizá se me pasaron. (Y no dudes que sí tú, o algún otro me recomienda una que luego considere una mierda; no se lo tiraré a la cara, por simple educación).

Sí no te interesa el juego, o mi aporte: OK. Pero explicamé qué aporta venir a incendiar con ese tono... (Y sé algo de eso, aunque no haya sido, hasta hace poco por desgracia, por aquí...).


Y lo de debatir amigablemente sobre ciertas pelis; me parece de perlas. Dime el hilo adecuado, y trataré de explicarte porque pienso, como pienso... (Lo de porque babeo viendo a la Suvari con ese corte de pelo a lo "boina verde", ya sería otro tema...:cuniao)
 
Última edición:
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

Ni incendiar, ni ridiculizar ni nada. Mis disculpas si te he dado esa impresión.

Las pelis que dices me parecen una mierda casi todas, pero no tu opinión, claro. También yo estoy en mi derecho a decirlo...

Aquí tienes mi comentario dedicado a "The human centipede", por si me lo quieres rebatir en su post... :)

Un saludo.
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

¿Peliculones? :inaudito
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

¿Me lo dices a mí?

No he mirado todas las pelis que figuran en el enlace, así que no sé si hay alguno por ahí... lo que sí que está claro es que, viendo la lista que abre el hilo, los tiros de Ribus iban dirigidos a ese tipo de cine :)
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

No iba por ti, la verdad es que he leído el titulo, el primer post y he contestado.
Y aun centrandose en ese genero, no se yo si llamarlas peliculones...
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

Malone de Burt Reynolds no está editada ni en los USA, daría caminar con una leve cojera durante unos meses por un dvd coqueto, funcional y chic.

Falta mucha caspa ochentera, así de pronto; cena con el vampiro, disturbios en el cementerio.

Otros peliculones ochenteros: no recuerdo el título. La de Frankenheimer con Scott Glenn y la espada. Y porqué no una de mis pelis favoritas de toda la vida; Emmanuele Negra con Laurita Gemser. O para acabar "tierra de nadie" polis infiltrados, tipos duros y coches con un reparto de campanillas; Sheen, Quaid, Walsh, Duke y el gran Sweeny. Más ochentera imposible.
 
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

Por si acaso no lo sabes (que seguramente sí) Malone se puede encontrar a la venta en amazon.com.

Al igual que The Outfit y otras comercializadas "on demand" no incluye subtítulos, pero se ve muy bien.

Aquí una review: http://www.dvdtalk.com/reviews/53417/malone/


Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Peliculones no editados en la infrazona

Si señor a por ella, tengo una especie de hd pero piratuela de verdad.
 
Arriba Pie