Pelis de música y conciertos

Respuesta: Pelis de música y conciertos

Sera beach gay el menda, teniendo al musical expert in the forum here y le preguta a valek y a sikander, sera it possible???

Era pa ver cuánto tardabas en saltar. :cuniao

Tú como inglesito de espíritu ¿has visto los dos de Secret policeman's ball? Creo que mezcla actuaciones y concierto con sketches cómicos, con Atkinson y los Python haciendo cosillas.
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Joder, pues esos no lo he visto. Los phyton mezclados con conciertos y actuaciones??? Donde se puede ver eso, my god.
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Joder, pues esos no lo he visto. Los phyton mezclados con conciertos y actuaciones??? Donde se puede ver eso, my god.

Parece que es toda una serie de conciertos benéficos, The secret policeman's ball, Other ball, Third ball, Biggest ball, Private parts... desde el 76 al 2006. La lista de músicos y cómicos es eterna: los Python, Pete Townshend, Rowan Atkinson, Sting, Fry y Laurie, Billy Connolly, Phil Collins, U2, Donovan...
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Ah, coño, ahora si me suena joder. Al mencionar a Fry y Laurie ya he dado con ello. Se lo que es y de lo que va, y he visto trozos sueltos por ahi, pero nunca enteros. Es una de las grandes asignaturas british que me quedan, junto al doctor who y poca cosa mas.
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

rushposter.jpg
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

el que es muy musical expert en cualquier estilo y si se pasa seguro que se le ocurren docenas es el forero Dave Mustaine, y más cuando en los últimos años han salido varios metaleros muy aplaudidos, el de Motorhead o Metalica.
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

es dificil separar en el difuso género.. ante la multitud de conciertos actuales que diferencia Biebermania de Ziggy Stardust?... evidentemente que uno es una performance descomunal y recordada décadas después (y no por sus valores cinematográficos que no los tiene), supongo que lo que cuenta es el aura de clásicos e imagino que Pennebaker o Wadleigh son los primeros que filman con intecniones artísticas y de estrenar en cines.

llego tarde al hilo y habeis mencionado demasiados, aunque me parece que estos no:

The Song remains the Same, el mítico concierto de Led Zeppelin, me parece fundamental.

el Farewell Concert de Cream en el Royal Albert Hall en 1968... pues el mejor concierto filmado de la historia... que no el concierto mejor filmado.

Blindfaith en el Hyde Park a finales de los 60, maravilloso y recogiendo el espiritu de la época, el verano del amor y demás, transmite mucho.

The Filth and the Fury, gran crónica sobre los Sex Pistols y el entorno.

Stop Making Sense, Demme filmando a los Talking Heads en su mejor momento.. si es que los tuvieron malos.

Wattstax, de 1973, de música negra, soul, R & B clásico es una gozada.. aparte tenía por ahí a Richard pryor haceindo el tonto.

de Hendrix mi favorito es el de Monterrey, más allá de la mítica del amanecer en Woodstock.

Hola / Chau de los Fabulosos Cadillacs, medio despedida a lo grande de los argentinos.

el Pompeya de Pink Floyd me parece hipnótico cuando tocan Echoes.. aunque es más irregular.

y aunque vaya de otras cosas pues When we were Kings es superlativo en su faceta musical.

el de Bogdanovich sobre Tom Petty y los Heartbreakers

de los Who el Kids are alright tiene bastante fama, aunque no deje de ser recopilación.. bastante brillante.

el Fillmore Last Days tenía actuaciones sobrealientes.. en un envoltorio atroz.

el de los Beastie Boys filmado por los fans era muy interesante.

Mad Dogs and Englishmen, de Joe Cocker en su cima.

tampoco es que se me ocurran muchos, a ver si recuerdo alguno más.


wattstaxdvdiz0.jpg
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Apuntad tambien these ones:

U2 rattle and hum .

John Lennon and the plastic ono band: sweet toronto.

Elvis on tour.
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

¿Como se titula el de Motorhead? :atope
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Nilsson, ya que mencionas el Kilburn 77 (muy bueno) a mi me parece mucho mejor el Londosn Coliseum de 1969 que viene como extra :freak en el mismo dvd, brutal.



lo que es una lástima es que a finales de los 60-comienzos de los 70 no se filmase a tanto grande, pienso en las sessions de Kooper, Bloomfield, Stills o Shuggie Otis y se me cae el alma al suelo.
 
Última edición:
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Apuf... eso de Lemmy me ha dejado electroshockeado. Madre mía que pintaza....
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Nilsson, ya que mencionas el Kilburn 77 (muy bueno) a mi me parece mucho mejor el Londosn Coliseum de 1969 que viene como extra :freak en el mismo dvd, brutal.


lo que es una lástima es que a finales de los 60-comienzos de los 70 no se filmase a tanto grande, pienso en las sessions de Kooper, Bloomfield, Stills o Shuggie Otis y se me cae el alma al suelo.

Joder, pero si la imagen de ese concierto es muy borrosa, ¿no? O es que me estoy confundiendo.

Esta tarde había escrito un tocho sobre otros dvds y blu-rays, pero joder, al enviar el mensaje va y me dice que tengo que ingresar de nuevo mi nick y contraseña. :mosqueo Así que todo se perdió. Ya lo escribiré de nuevo.

Entre otras cosas, decía que hay un dvd mejor de Led Zeppelin que el The Song Remains The Same. Es uno que se llama "Led Zeppelin" a secas, que tiene dos dvds.

Sobre lo segundo que dices, es verdad, pero es que incluso no ha habido suerte con grupos que estaban en su momento álgido en los setenta, como la Creedence Clearwater Revival, de la cual no hay nada decente editado. O compras algún dvd de John Fogerty, o nada. Por no hablar de la etapa primera y clásica de King Crimson.

Y el que deberían de sacar de una vez remasterizado es el "Yessong". Hay videos grandísimos en YouTube de esos conciertos en plena cúspide de Yes. ¿A qué esperan? Gente de Eagle Rock, ¡por favor!
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Por cierto, ¿alguien ha visto estos? Tienen muy buena pinta:

rolling+stones.jpg


jethro-tull-madison-square-garden-dvd.jpg


¿Y como está el bd de Woodstock?¿Algún concierto mejor de Bowie que el de Ziggy Stardust, en dvd?

Hasta aquí mis preguntas.
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Esta tarde había escrito un tocho sobre otros dvds y blu-rays, pero joder, al enviar el mensaje va y me dice que tengo que ingresar de nuevo mi nick y contraseña. :mosqueo Así que todo se perdió. Ya lo escribiré de nuevo.

Si hubieras metido el nick y la contraseña el mensaje hubiera aparecido en el hilo...
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

se me olvidó, tiramos mucho del rock pero este es uno fundamental y casi fundacional de la música latina, dirigdo por Leon Gast (el de Cuando Eramos Reyes), Our Latin Thing (1971), retrato del Harlem hispano, de la comunidad latina bullendo de creatividad y concierto tremendo del supergrupo Fania All Stars

our_latin_thing_01.jpg
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Joder, pero si la imagen de ese concierto es muy borrosa, ¿no? O es que me estoy confundiendo

no, no te confundes, pero el contenido es soberbio, tampoco recuerdo el video tan malísimo.. vamos, como muchos de la época :cuniao

el BD de Woodstock es imprescindible, además lleva un documental muy bueno y formativo sobre su grabación... y aparte suele estar tirao de precio.

a mi el "DVD" de Led Zeppelin también me parece lo mejor, pero como pedían películas... de paso no estaría de más hablar aqui de "bootlegs" y casi grabaciones caseras...

de Hendrix no tan renombrados y algo piratas está el concierto de Atlanta que es la bomba o el de Berkeley, editado en condiciones.
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Sik, necesito ese de Our Latin Thing, MP, bicho!
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

te los envío.. pero no esperes calidad de imagen, yo tengo el dvd original y se ve como un divx.

si te mola Our Latin Thing, debes seguir con Salsa! the film (1976), también de Leon Gast y en la misma línea, de nuevo con el supergrupo del sello Fania Records.
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

Muchas gracias, cojonudo todo, men (aunque lástima que no haya calidad de imagen en condiciones). Me pongo a hacer los deberes :babas
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

:ok


Duke ¿directos carcelarios de Johnny Cash no me suena que había al menos 2? me refiero a en video, claro.

supongo que el que ví en su día fue el de San Quintin.
 
Respuesta: Pelis de música y conciertos

de Van Morrison hay material visual bastante majo, aunque ahora no recuerdo que directos eran ni cuál tenía mejor calidad A/V
 
Arriba Pie