PELIS SOBRE FILÓSOFOS

Belinda

Miembro habitual
Reacciones
70
¡Aloha!

Lanzo un topic, me temo que tal vez impopular, pues me interesaría consultar al valioso oráculo de NSHD por el título de films cuya temática verse sobre obras filosóficas y/o vidas de filósofos explícitamente.

Un, dos, tres...

Mas alla del bien y del mal
Semi biopic de Nietzsche

Las de Rossellini para televisión (Sócrates, Descartes, Pascal, Agustín de Hipona).

Están en youtube.

Iba a decir el Rossellini televisivo que comenta @carrion, las tengo todas para ver y me han hablado cojonudamente de ellas. De casi todas hay hasta subtítulos en castellano (desconozco si en Youtube).

He entrado en el hilo porque me parecía imposible que hubiera un solo forero que abriera un hilo semejante. Para eso hacen falta más de dos neuronas y aqui no hay nadie que pase de una, excepto dos personas y tú eres una. Ahora lo entiendo. Como yo no soy la otra no te puedo ayudar. Ni idea.

Belinda, no les des tu móvil a estos, si te lo piden por privado, que todos son también de una neurona, pero están solteros y buscan novia y se esfuerzan buscando en internet. No han leído un filósofo en su vida ni saben lo que es.

Belinda, no les des tu móvil a estos

Que va que va, yo leo a Kierkegaard.
ordet.JPG

Qué arte más grande chiquillos. Gracias por los aportes, si se os ocurren más estaré encantada de recibir vuestras sugerencias.

PD: La de Bruno no la conocía. :))))))

Qué arte más grande chiquillos. Gracias por los aportes, si se os ocurren más estaré encantada de recibir vuestras sugerencias.

PD: La de Bruno no la conocía. :))))))
No puedes dar más info de por qué te interesa, Ms. Daisy? Por curiosidad

Filosofar, una pérdida de tiempo o el centro de la vida?. Es la pregunta central del documental "Hay más filosofía en el foro o en la vida real?" Que está preparando Belinda y que no ha querido compartir con nosotros. Tengo mis fuentes. Como las del chiringuito de jugones, de confianza total

Arriba Pie