Cambio Pelis VHS (no de videoclub)

busco sexo en vhs ......como esto ; no caspa Ronda macho parece mentira con lo que tu eres:garrulo

es que me he llevado cierta desilusion con el composite del Laserdisc grabado en FM modulation,
hasta un simple Vhs esta grabado en "Dual Fm modulation" (croma/luma) retiene bastante mas grano/textura
original que el LD quien lo iba a decir

41YM7PSPF4L.jpg

el otro dia me llego "Ghost in the shell" vhs americano y el dvd casi me hace llorar de pena con su dnr
su desviacion de Hue verde lamentable...muy superior el vhs en color analogico, movimiento, grano...es cine
en pequeña FD trinitron

http://www.vcr-shop.nl/ tienda holandesa de confianza algunos de estos vcr tienen mas tecnologia que lo que uno puede imaginar

Última edición:
el otro dia me llego "Ghost in the shell" vhs americano y el dvd casi me hace llorar de pena con su dnr
su desviacion de Hue verde lamentable...muy superior el vhs en color analogico, movimiento, grano...es cine en pequeña FD trinitron
Para eso se inventó el Blu-ray. De todos modos si el DVD estuviese en condiciones (no conozco esa edición), también se meaba en el VHS (o S-VHS) sin pestañear.

Ya, pero en los 90 se vivía mejor, no me jodas.

Erty, comparte el DeLorean!

Arriba Pie