Pelotas

abandonas la serie Elliot? si es lo mejor que ha parido/emitido TVE1 desde la 1a temporada de los Alcantara!

Nogales visiona ya!
 
nolancito dijo:
lenta, larga, sin gracia y tópica. No entiendo los buenos comentarios.

Tapas les salió mejor.

Y eso que Tapas tampoco era la repera.

Yo también me planto en el primero como, me pasó con la de Puton Verbenero.

Me parece muy muy muy burda.
 
Ya estamos con las malas costumbres... segunda publicidad (la primera de 45'' y esta de 5') en el primer episodio de hoy.
 
si le dan publicidad será porque la gente la ve y TVE ve que puede sacar € no?
 
Ayer hizo un 16'5%... no está nada mal!

El primer día cascaron un 17'6, el seguno un 16,2 y el tercer día 16'5! Muy buenos números.

Lo de la publicidad ya lo comenté anteriormente. Me sorprendió gratamente que en anteriores pases de Pelotas tan sólo hicieran un sólo corte publicitario, de 7 minutos de duración. Recordemos que son 2 capítulos y la publi, normalmente, la metían sobre el minuto 50 de los 90 que ocupan los episodios en la parrilla.

Supongo que visto el éxito lógicamente habrán puesto más cortes, ya que ayer hicieron 3: uno de 40'' y dos de 5'.


Seguirá Nogales sin verla?? Teniendo en cuenta que ayer Corbacho hizo un breve cameo como psiquiatra al inicio del primer capítulo, empezaría a ser realmente preocupante... jejeje!:P
 
La Familia mata es un chollo. A la que Antena 3 se la saque de encima y ponga algo competitivo, Pelotas irá bajando, que es lo que merece.
 
Arriba Pie