Pensando en cambiar la TV....

ElDom

Miembro habitual
Reacciones
75
Llevo ya un tiempo dándole vueltas al cambio de TV.
Ahora tenemos un plasma Panasonic TX-P42G20ES que sigue dando la talla, pero una TV y dos hijas es algo incompatible y más de lo que puedo soportar :sudor:sudor

Llevo bastante desconectado del mundillo y no tengo ni la más remota idea de qué hay en el mercado que merezca la pena.
La distancia de visionado está sobre los 2.40 - 2.60m. Estaba pensando en 65"...

Acabo de ver una oferta de MediaMarkt, (TV QLED 65" - Samsung 65Q95T. 1879 € -200€ de promoción de Samsung), pero no tengo ni idea de si merece la pena, está bien de precio o hay algo mejor en es rango de precios.
También tienen la 65Q80T algo más barata (1599€ -200€ cashback)

¿Me podéis echar una mano?.

Un saludo.

Última edición:
Ufff, con esos 1679 que cuesta la 65Q95T, que es un pepinorro de mucho cuidado no, lo siguiente, ya se entra por derecho propio en territorio Comanche OLED, y ahí el debate está servido jajajaja.

La 65Q95T de Samsung es una bestia parda, pero, cuidado, que con ese presupuesto ya se puede encontrar alguna OLED en 65 como una Phillips por 1569

O por 2000 eurillos de nada, un poco más, la joya de la corona 2020, la OLED 65CX

AGOTADA

O por 1799 esta otra OLED de LG, algo inferior a la CX de arriba, pero igualmente OLED.

Una LED full array como la XH90 por 1200 eur tampoco está nada mal y es igualmente una buena TV

O mejor aún, si no necesitamos HDMI 2.1 la XH95 quizá sea algo mejor a la XH90 de arriba, pero vale un poco más, 1594

Vamos, que con ese presupuesto que manejas te da para una gran TV. Difícil elección. Yo mismo no sabría qué hacer jeje. Suerte!

EDITO: Parece que la 65CX estaría agotada, y donde está disponible vale más de esos 2000 eur.

Última edición:
@Ronda muchas gracias por la información. Aunque creo que me has creado más dudas de las que tenía antes :lol:lol:lol
Por lo que has comentado, voy a ir reduciendo mis dudas entre el Samsung QLED 65Q95T, y el LG OLED65BX6LB.
¿El sistema operativo puede marcar la diferencia o al final da igual Tizen que WebOS?, va a estar conectado a un Apple TV en principio...

Ufff el problema, es que con esas teles y ese presupuesto yo también tendría muchas dudas.

En principio con las dos vas a quedar muy contento porque son dos pepinos de TVs, pero me inclino más por la OLED, la verdad, y en cuanto a los sistemas operativos, pues los dos son excelentes, con lo cual, en eso creo que lo dejaríamos en un empate técnico.

En el salón puedo controlar la luz sin problema. Normalmente solemos ver la TV por la noche con iluminación suave de lámparas, que se pueden regular en intensidad sin problema.

En IbisaHome tienen envios gratuitos.

Acabo de ver la LG CX6 con un descuento del 10%, se queda en 1825€.
El precio entiendo que es bueno, pero, ¿merece la pena esperar al Black Friday por si se encuentra más barata?.

Última edición:
Arriba Pie