Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Esta mañana la he tenido en mis manos y es francamente ESPECTACULAR. Y la caja de cartón es cartón del chungo de toda la vida, tipo pizza!!
Maravillosa edición...como no me llegaba para ella me he llevado del MM las temporadas 1 y 2 por 19.90 cada una.
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

haber si alguien nos puede decir que lleva ese VHS
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

pero es de verdad el VHS?
O sea, que necesitas un vídeo para verlo? :lol
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Si, una cinta VHS de verdad. Con un par :yes
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Pues si, es una cinta de vhs pero como sigo sin tener el video en casa no he podido verlo, de todos modos creo que por el youtube hay videos del contenido, por si alguien tiene interés.

La edición es una pasada y cosas como el documento manuscrito de Horace y Alpert (no digo más para los que no sigan la serie en su totalidad) son pequeños detalles que te hacen sentir como si formases parte de la iniciativa Dharma y de todos sus secretos, en fin, uno de los mejores regalos que hayan hecho nunca y que conservaré siempre cual tesoro.
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

La he comprado esta mañana :gano Si habeis visto a una con cara de pava feliz en el Fnac de Malaga..esa era yo jejejejeje

Es una chulada de edición!! Por cierto, avisan que puede venir, y solo puede, el parche del submarino, por lo visto no en todas está....a los que lo teneis os viene?

Y..alguien ha visto el VHS?
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Yo vi el Jueves en FNAC Madrid, en la presentación del kit dharma, pusieron un vídeo de la iniciativa Dharma que duraba como media hora, que no se si era el vhs que viene.. nos querían reclutar!! Jejeje. Después hubo una charla bastante entretenida sobre la serie, donde estaba nacho vigalondo que es un auténtico fan de la misma. El video es distinto que el que vimos allí
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Yo vi el Jueves en FNAC Madrid, en la presentación del kit dharma, pusieron un vídeo de la iniciativa Dharma que duraba como media hora, que no se si era el vhs que viene.. nos querían reclutar!! Jejeje. Después hubo una charla bastante entretenida sobre la serie, donde estaba nacho vigalondo que es un auténtico fan de la misma. El video es distinto que el que vimos allí

La pena que tengo de no haber podido ir a esa exposición pero no podía cuadrar fechas con el periodo tan corto de la muestra, otra vez será...
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Tengo dos videos VHS sin estrenar, empaquetados y guardados para la posteridad... a ver, ahora, el que quiera ver el dichoso VHS de Lost, son 1.500 euros la unidad... ¿AHORA QUÉ? MUHAHAHAHAHAHA :diablillo
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

jooo..me vais a dejar con la duda? A todos los que habeis comprado esta edición os venía el parche de El Submarino????
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Quién no se consuela es porque no quiere...

031209b.jpg


:diablillo
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

El primer combi de Blu-ray con VHS del mercado y, por supuesto, también lee DVD y CD.
Nah, si era por picar un poco al personal... :p
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Jo, pensaba que era un farol....pero....como mola la edicion ehhhhhh :gano:gano:gano:gano:gano
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Esta mañana quería ir a la exposición de la Fnac en Valencia... pero me he quedado durmiendo.
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Van a hacer un tour con la exposicion?. A ver si se animan y la traen para Malaga. Que chulo el pack, pero la wat ha dicho nones. Eso sí me ha "prometido" que si le gusta como acaba la serie me la comprará en BD. (que acabe bien... que acabe bien...):sudor
 
Respuesta: Perdidos 5º temporada edición coleccionista!!

Buenas consulta a ver si os pasa también. En los dos últimos discos de la cuarta y el primero de la quinta se nota el entrelazado. Está mal hecha la transferencia en todas o es que los discos están defectuosos? Es que me parece coincidencia que pase en varios discos.

gracias
 
Arriba Pie